Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

No , No llores si me amas

No llores si me amas
Si conocieras el don de Dios y lo que es cielo!
Si pudieras oir el cantico de los angeles y verme entre ellos!
Si pudieras ver con tus hojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!
Si pudieras po un instante, contemplar como yo la belleza ante la cual los astros palidecen!
Creeme: cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las mias y cuando un dia que Dios a fijado y conoce, tu alma venga a este cielo an que te he precedido, ese dia volveras a verme y encontraras mi corazon que te amo y te sigue amando, con todas las ternuras purificadas.
Volveras a verme pero transfigurado y feliz, avanzando contigo por los senderos nuevos de la luz y de la vida, bebiendo a los pies de Dios un nectar del cual nadie se saciaras jamas.
Por eso no llores si me amas!

Esta es realidad la oracion de San Agustin como palabras de alguien que murio, dirigidas a los que quedaron en la tierra.
Datos del Cuento
  • Autor: maryi
  • Código: 10668
  • Fecha: 29-08-2004
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.19
  • Votos: 73
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3989
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44

2 comentarios. Página 1 de 1
Trevorcito
invitado-Trevorcito 31-08-2004 00:00:00

¿Es que tradujiste las palabras del santo o son ellas de él mismo? De todos modos, ¡gracias por regalarme con tal poesía!

culucucù
invitado-culucucù 30-08-2004 00:00:00

OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ESCRIBE DE ESTA MANERA!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815