Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Niña tan grande que se me haya muerto

Niña tan grande que se me haya muerto


Tengo 98 años y esto que les contare es real.
un sueño premonitorio que tuve muy espantoso y sorprendente, paso hace muchos años.


Yo vengo del campo y ahora vivo en la ciudad y tengo 4 hijas pero una se me murio con mi sueño premonitor.
Era un hermozo dia, canto el gallo a todas sus anchas y fuy a alimentar a los conejos, cuando llega mi hermano, mi hermano me decia q el moriria en 3 dias mas, yo le dije que dejara de pensar estupideses, pero el insistia y queria ver a mi hija cecilia, se la llebe para que la viera y mi hermano le dijo a mi hija que le dava todo lo que le pertenecia, terrenos, animales, casas, ranchos, y una fuente de soda.
Mi hija feliz, pasaron 3 dias y mi hermano fallecio, tal como el lo dijo, y mi hija ese mismo dia que mi hermano murio, seco sus lagrimas y me dijo que inaguraria la fuente de soda, la acompañe junto a mis 3 hijas.
Mientras mis hijas adornaban el lugar, yo tenia mucha tristesa, ya que ese mismo dia habia muerto mi hermano, entonces llegue a una pieza donde habia una cama, y me puse a descansar.
Y en mi sueño vi a mis cuatro hijas paradas frente a mi, estaban hermozas y vi a unas de mis hijas cecilia, la que se quedo con todo lo que mi hermano tenia, la vi con un bestido amarillo q le llegaba a sus pies, y tenia 2 rosas rojas en sus bolsillos de su vestido y desperte diciendo: NIÑA TAN GRANDE QUE SE ME HAYA MUERTO. y desperte en ese mismo instante, le fuy a decir a mi mama mi sueño y me dijo que resara para que nada pasara, le dije a mi papa y mi papa me dijo que los sueños son sueños y nada mas.
Y abri el closet y estab el vestido que le vi puesto en mi sueño a mi hija, y guarde el bestido en una caja, y me reze y reze para que nada ocurriera, termine de resar y me fuy a dar una vuelta, asta que llegue a la fuente de soda y ya la habian inagurado, ya la fiesta habia terminado, asta que vi a mis 4 hijas paradas frente mio, estaban hermozas y vi a mi hija cecilia con el bestido amarillo y las rosas rojas en sus bolsillos, y no me di cuenta cuando dije: NIÑA TAN GRANDE Q SE ME HAYA MUERTO.Y en ese mismo instante a mi hija cecilia le da un ataque, llamamos a la ambulancia, pero llego demasiado tarde.

Esto paso cuando yo tenia 48 años y ahora tengo 98 y tengo gravado mi sueño en mi mente, hay veces en que lo vuelvo a soñar, pero yo se que no va a volver a pasar, porque mi hija cecilia ya murio a causa de mi sueño.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.75
  • Votos: 141
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3613
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815