Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Niña de 13 años

Un Ángel perdido en sus pensamientos, mirando a un barrio queda admirado de aquella niña de 13 años, que subía las escaleras con tobos lleno de agua en cada mano. Sudando por el esfuerzo de haber subido 29 escalones con el sol y el calor del dia para llegar a su rancho Donde vive con su abuela y sus hermanos gemelos de cuatro años. Al llegar cocinar lavar y limpiar para luego estudiar y dormir en un colchón en el piso a eso de las 3 am, para empezar su faena a las 5 am donde tiene que volver a bajar los 29 escalones tomar un jeep, que la baje hasta la ciudad donde camina hasta llegar a su escuela. Llega Con su uniforme remendado pero limpio la maestra la felicita porque ella es la primera en todo, sus notas son muy buenas ayuda a sus demás compañero y todavía sonríe con brillo de luna llena en plena oscuridad. El Angel deja caer un regalo la foto de su bella madre cuando la tenia a ella entre sus brazos la niña lo ve y llora de felicidad al recordarla y darle las gracias por ser ella su huella al igual que sus hermanos.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 4.5
  • Votos: 64
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4279
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815