Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Naranja Dulce y el Principe Limón

Habia una vez una frutita llamada Naranja Dulce que se enamoró de un principe llamado Limón. Pero cada vez que Naranja Dulce se acercaba a Limón terminaba llorando. Un día mamá naranja le dijo a Naranja Dulce, oye Naranja Dulce, porque siempre que hablas con el Principe Limón terminas llorando. Y Naranja Dulce le contestó: Ay mamá es que el principe Limón usa un perfume tan fuerte... tan fuerte, que cuando me le acerco me hace llorar.

Entonces le dijo mamá naranja a Naranja Dulce, no quiero que te vuelvas a acercar al principe Limón, porque si lo haces el será un limón partido. Bueno Naranja Dulce no le hizo caso a su mamá naranja y volvió a acercarse al Principe Limón. Un buen día mamá naranja llegó a su casa y encontró a Naranja Dulce llorando. Salió presurosa y le pegó tan duro, pero tan duro al principe Limón que lo partió en dos pedazos. Entonces Principe Limón dejó de oler tan fuerte. Naranja Dulce queria mucho al principe Limón y decidió casarse con él y de ahí que los llamaran Naranja Dulce y Limon Partido.

Naranja Dulce, Limon Partido
Dame un abrazo que yo te pido
si fuera falso mi juramento....etc.

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Isabel Rincon
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.91
  • Votos: 86
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5236
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815