Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Nadie le cree a los niños

Hace unos meses en la muy conocida Plaza Urquiza,ocurrio algo que contrajo muchos problemas a los chicos de entre 3 y 6 años que les encanta el fabuloso juego (o no tan fabuloso despues de esta historia verdadera) del avioncito.Serena una nena de 5 años,con un espiritu relativamente alegre y una energia exageradamente alta,fue al parque con su madre.Era hija unica y por lo tanto,lo que sus padres mas amaban en el mundo.Serena se subio a casi todos los juegos solo le quedaba "el avioncito".Fue ansiosa a la fila mientras su mama compraba el boleto.Ya casi era su turno y sus ansias aumentaban.Pobre de ella el solo saber que esa seria su ultima salida a la Plaza.Llego su turno(ya estaba entrando en el umbral de la muerte).Se subio y el avioncito comenzo a andar.Y ella gritaba de alegria.Saludaba a su mama cada vez que al dar la vuelta la veia.Luego el avioncito,como de costumbre comenzo a andar mas rapido,pero a Serena no,le molestaba en lo absoluto.Poco a poco el cable que sostenia al avioncito se soltaba.En un momento el avion se solto por completo produciendo que este aparato volara al mismo tiempo de Serena.LLegaron hasta unos 7 mts.Su madre,gente que habia ido a la Plaza,paramedicos,ambulancia,niños inclusive.Fueron a ver a la pobre niña que yacia pegada al volante.Un paramedico volco su cabeza hacia atras y una horrible apariencia se alhojaba en el rostro de la niña.Se quebro la nuca y muchos huesos mas.Tenia su rostro bañado en sangre.El rostro de su madre se desfiguro hasta que se desmayo.Cuando desperto deseo que todo fuese nada mas que un sueño.Lamentablemente se desperto en el hospital con la terrible noticia de que su amada hija habia fallecido.El corazon de su madre se destrozo totalmente.Segun los doctores fue una muerte instantanea.Su madre cargo con el peso de ir al funeral de su hija.Su padre estaba como si un camion le hubiese pasado por encima miles y miles de veces.Pasaron 3 dias sin presentar ningun juego de la Plaza.El administrador de todos los juegos mando a sus empleados a que tiraran ese avion.Pero sus empleados sabian que un avion menos equivalia a 10% menos de dinero que ellos cobrarian asi que decidieron limpiar y ajustar al maximo el avion sin comentarle nada al administrador.Pasron los meses,y todavia nadie se dio cunta que el avioncito rosa y amarillo al que un monton de chicos suben,es el que provoco la muerte de Serena.Ya casi nadie recuerda la historia.Los chicos que se subieron en ese avioncito afirman que a su lado apraece una niña que no mira a nadie,esta quieta y seria.Pero como todos saben "nadie le cree a los niños".
Datos del Cuento
  • Autor: yamila
  • Código: 16564
  • Fecha: 06-05-2006
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.5
  • Votos: 199
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2612
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36

2 comentarios. Página 1 de 1
Jaime
invitado-Jaime 02-06-2006 00:00:00

bueno la culpa es de los dueños.. por eso nunka me subo a uno de esos juegos me da mucho miedo... :( Cristina.. toy esperando el besito.. :( me hago viejo...............zZ.zZzZ

migueliño
invitado-migueliño 12-05-2006 00:00:00

que clase de relato es este , bueno yo te pondria 5 puntos pues es ,ejor q otros .

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815