Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Nada volvió a ser como antes...

Llovía,llovía mucho.
El cielo estaba mas gris que nunca.
Carlos corrió hacia el metro, a la misma hora de siempre.
Alicia andando, bajo se paraguas azul cielo, iba camino del instituto.
Jose Carlos, salió de casa, se monto en el coche con su padre y este arrancó.
Lucia, con mucho frío, ya que llevaba solo 1 camiseta de manga larga muy fina, andó hasta la parada del autobus.
Por último Nacho y Ana, la única pareja del grupo, andaba bajo la lluvia, cojidos de la mano camino del instituto tambien.
Llegaron todos casi a la misma hora, al encontrarse, jose Carlos (el mas revelde del grupo)dijo:
-¿que os parece si hacemos pellas?
A lo que Alicia (la guapa) y Lucia (la graciosilla) dijeron de inmediato:
-sí
Carlos (el tímido) y Ana (la cotilla, incapaz de guardar ningún secreto) tardaron más en decidirse pero acabaron aceptando la propuesta de jose Carlos.
-¿y tu Nachete?¿que dices?¿si o no?-preguntó Ali a Nacho
-Nose.....¿ y si nos pillan?
Ali rió
-No nos van a piillar, tranquilo.
Nacho era el típico chico de catorce años que se piensa las cosas dos veces antes de hacerlas.
-¿y....a donde vamos?-preguntó Carlos.
-Podemos ir a la casa de mi abuela, está aquí al lado, a estas horas ella estará en casa de mi madre.Todos aceptaron y comenzaron a andar hasta la casa de la abuela de Jose Carlos.Por el camino Ana se acercó a Carlos, ya que ellos dos eran muy buenos amigos, y comenzaron a hablar:
-¿Por que estás tan callado hoy?¿te pasa algo?-Dijo Ana
-Esque....me mola Ali pero no se si decirselo, somos muy amigos y alomejor si le cuento esto podríamos perder la confianza.....
-¿te mola?¿por que no me lo habias contado?yo se lo diría si fuese tú.....
-ya pero es que a mí me da mucho corte decirselo.
No, prefiero no decirselo.
-Bueno lo que quieras.....pero te arrepentirás de no haberlo intentado en su día cuando la veas liándose con uno.Después de decir eso Ana se fué junto a Nachete y le cojió la mano.
Llegaron por fín, Jose Carlos sacó las llaves y abrió la puerta.Subieron a la casa y se metieron en el salón.
-Oye Jose,¿Cuando vuelve tu abuela?-preguntó Lucía.
-No volverá hasta después de comer.-respondió este.
Se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar.
-¿y ahora que hacemos?-preguntó Nachete.
Todos pensaron durante un tiempo y al final Ana dijo:
-¿por que no jugamos a verdad o atrevimiento?
-ok-dijo Jose Carlos
-Bien-dijeron Ali, Carlos y Lucía
-Bueno.....-Finalizó el último, Nachete.
-Bien empezaré yo-dijo Ana
Miró a todos y al final dijo:
-Carlos, ¿que elijes verdad o atrevimiento?
Carlos pensó durante un tiempo, conocía de sobra a Ana y seguramente si decía verdad le iba a preguntar algo sobre el tema "alicia" entonces después de pensarlo durante unos segundos deidió quedarse con atrevimiento.
-Bien,mmmm.....haber,haber......tienes que conseguir una cita a solas con la chica que más te gusta de aquí.
Carlos no podía creerlo, no se lo podía imaginar, sabía que Ana era mala, pero no tanto.
-No lo haré.
-Eso no vale Carlos-Dijo Jose Carlos
-No lo pienso hacer, me da igual este estúpido juego.
-Que tramposo de mierda-dijo Lucía algo enfadada
-Carlos, si no lo haces contaré tu pequeño secretillo.....-dijo Ana con voz picarona
Carlos se calló unos instantes y al final dijo:
-Esta bien, Ali-se acercó a ella-¿quieres salir conmigo el sabado por la tarde?
-mmmmm.....nose.....si-afirmó Ali
Ana sonrió
Carlos se sonrojó.
Nachete, Jose Carlos y Lucía sigieron callados, hasta que Nachete rompió el silencio.
-Bueno ahora me toca a mí-dijo-Lucía tu turno, ¿que elijes?¿verdad o atrevimiento?
-atrevimiento-dijo segura ella
-Bien,.....tienes que.....enrollarte aquí delante de nosotros con Jose Carlos
Jose Carlos y Lucía miraron a Nachete.
Carlos, Ana y Ali rieron.
-Ahh y teneis que ir los dos pedo (borrachos)
Lucía dijo:
-Está bien, si lo tengo que hacer lo haré.
Y así lo hicieron durante unos quince minutos estubieron bebiendo bebidas alcohólicas sin parar y luego se unieron a ellos el resto, todos bebieron, todos llevaban un pedo tremendo.Al final Lucía y Jose Carlos comenzaron a liarse.
-Bueno mientras sigamos-dijo Ana
-Mi turno-dijo Ali-Ana, ¿que elijes?
Y así pasó e tiempo, estubieron jugando sin parar hasta que se hizo la hora de comer.Salieron de casa de la abuela de Jose Carlos, segian borrachos.Iban andando por la calle, el semáforo estaba en rojo, pero ellos cruzaron.Ali se detuvo se le habia caído un pendiente y en el mismo instante en el que se agachó un coche la atropelló.Todos corrieron hacia Ali, el conductor bajó del coche, desde su teléfono llamó a una ambulancia.
Llegaron al hospital, estaban los cinco amigos de Ali, los padres de ella y el conductor del coche.Los médicos les dijeron a los padres que su hija iba bajo los efectos del alcohol en el momento que la atropellaron y que además el semáforo estaba rojo por lo cuál la culpa habia sido de ella y no del conductor.
Días más tarde la familia de Ali, los cinco amigos de Ali y los padres de los cinco amigos de Ali, lloraban junto a su lápida su perdida y es que Ali no había conseguido salvar su vida.
Desde entonces nada volvió a ser como antes para ninguno de los cinco amigos, todos se sentía algo culpables en su muerte.
Carlos no lo pudo superar y calló en una fuerte depresión de la cuál dos años después aún no ha salido, tubo que dejar el instituto.Jose Carlos al año sigiente de todo aquello sufrió un accidente también y permanece en estado de coma, aún no ha despertado.Nachete y Ana han cortado, ya no son novios, ya que Nachete se mudó a otra ciudad para olvidar el trágico accidente.Y por último Lucía, se cambió de instituto días después, sus padres no querían que se juntara con esas amistades.Después de aquel día todo cambió, a peor, las vidas de ellos.
Datos del Cuento
  • Autor: CR13
  • Código: 4328
  • Fecha: 12-09-2003
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.54
  • Votos: 68
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4689
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815