Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Nació en el Aula

Ella rubia, El moreno.

Ojos de diferente color.

Ella verdes, El azabache.

Comenzaron el primer año...

Dos completas hileras separan las chispas que se envían.

El motoquero, Ella de cadillac.

Ropas desconocidas de marcas,

El todo cuero, Ella todo bremer.

Las frases cruzadas (de agresión) inundan la primer aula.
Al regreso a su escuela, segundo los espera expectantes. Ya no hay dos hileras que amortigüen las chispas; ahora solamente un pasillo y un banco.
¡Están tan cerca!
Ya no miran las diferencias, solamente descubren las semejanzas...
“aman la libertad, el aire libre,
la suave música, una carcajada contagiosa,
los pequeños detalles...”
Él ... convivía con una dama, su relación no era perfecta y desde que Ella invadió vida; comenzó a ver que esa dama no lo satisfacía con él imaginaba.
Ella –por su parte- estaba comprometida hacia años, su novio encajaba en el tipo estipulado por su familia, tenia dinero, bienes, apellido doble y genealogía que lo respaldaban; Ella se había dejado llevar por esta imagen y nunca siquiera se cuestiono sobre lo que sentía... ¡total! Con que fin hacerlo ¿Y si la respuesta no era la que convenía?
Ellos por azar en un trabajo de aula cruzaron sus nombres... Un tema que la curricula obligo a estudiar “Futuro-Presente” charla de a parejas, filosofía pura con vivencias personales debían ser vertidas en oraciones debatidas y acordadas.
Llego a nacer el amor en la primera charla y allí descubrieron que aquello que más acerca son los contrastes, positivo / negativo, macho / hembra. Eso solo... Hombre / Mujer que se auto-descubren en el ADN de la vida para sentir el amor.
En un aula surgió y hoy a mas de diez años, juntos traen a sus hijos, en la moto, entre ambos y archivando el cadillac en el garaje solo para recordar la realidad teñida de escaparate, que con el paso de la moda se vuelve a reciclar.

**************
dedicada a Mariel y Daniel, que han formado una familia hermosa...
y pensar que todo Nacio en el Aula y yo he sido testigo de ello
***************
Datos del Cuento
  • Autor: surilu
  • Código: 14423
  • Fecha: 01-05-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.38
  • Votos: 60
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5316
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815