Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Naciendo el amor

No lo entiendo, no comprendo. ¿Qué me pasa, porque siento esto dentro de mi cuerpo? ¿Qué me estas haciendo?
No se, pero casí no te conozco y es demasiado lo que siento, no se lo que es, porque nunca me había pasado, asi tan derepente, bueno uno no planea cuando se enamora, surge. Pienso en lo que sentire cuando te conozca mejor y si tus labios rosan a los míos creo que me llevaras al cielo contigo.
Me da miedo de mis sentimientos o que juegues tu con los míos, pero algo en mi interior me hace seguir para delante, no se respetan corazóin y cabeza, ¿qué sera esto que me esta transtornando y cambiando? No lo se, no puedo explicar, solo se que tu tienes la culpa.
¿Serás un Angel bajado del cielo? Has entrado en mi vida y me has eclipsado, me gustaría conocerte mejor, y quizás que surga algo, me gustaría emprender algo contigo, no preguntes pero no se muy bien el que, solo se que me encantaría pasar mucho tiempo contigo, verte sonreír, hablar, observarte, guardar cada segundo que pasara junto a ti para siempres.
¡Dios! cada vez que te vienes a mi pensamiento, me recorre unas cosquillas por todo el cuerpo y se quedan en el estomago.
EStoy muy nerviosa, todo me parece un sueño que cualquier momento me van a despertar, no quiero despertarme, si es un sueño quiero seguir soñando por siempre, eso si, tu tienes que ser el principe de mis sueños y estar por siempre juntos.
Tu aroma es tan especial que tan solo con el me bastaría , tu sonrisa sería mi oxigeno, tus besos el motor que pone en marcha mi corazón.
Datos del Cuento
  • Autor: Yerma
  • Código: 1655
  • Fecha: 11-03-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.56
  • Votos: 102
  • Envios: 33
  • Lecturas: 5790
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 05-06-2003 00:00:00

Muy sano, muy romántico y muy adolescente. De esos que hacen acordar esos amores que ya no existen.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815