Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

NUNCA...!!

De que manera!...por cuales causas!...asumiendo que razones!...olvidando cuantas ansias!!.
No me preguntes cual ha sido mi locura y de que justificacion me he dejado llevar, no tengo respuestas que te sean justas, si mas bien ya no hay nada que borre el pasado y las consecuencias del mismo!!...solo puedo entender, instuir, a que grado te aleje, cuando sin quererlo ha pasado, pero es facil pensar y sacar concluciones, imaginar, o culpar, oprimir o suponer, cuando desde el otro lado las cosas arden y tienen una fuerza increible, para dejar de ser o no ser...!!
Mientras siento un dolor tan profundo y tan inmenso, que solo yo lo puedo saber, es tan intenso y tan intimo, que se pierde entre mi sangre y entre mi respiracion...me lastimo cuando pienso, en cosas, me hago daño, me invade un frio, un ahogo que me hace prisonera de un sentimiento necio y a la vez hermoso, que igual no explico, ni necesito definirlo, igual es mio, igual es tuyo, igual es causante de muchas inquietudes y muchas emociones...!!
No quiero pensar en el dia que no fue, ni en el que ya paso, podian haber mil razones tontas, pero razones logicas, que hacen un peso infinito en el mismo universo, porque solo el sol sabe que es sol y solo sale en el dia, sin recurrir a la noche, sin afectar a la luna...!!
Soy una flor, en medio del mar, en medio del bosque, en medio de la selva tupida, en medio del espacio, del aire y la tormenta, entre manglares y bestias, entre peces y agua, entre pajaros y montañas, entre lodo y arena, entre lluvia incesante, entre nublado y soleado, entre tu distancia y la mia, entre un parentesis cerrado, que no puede abrirse asi no mas!...

Como lamento este dolor inmenso, esta prueba de la vida, este punto y aparte, este sentir tan vacio...mientras me muero por estar entre tus brazos, y por ser tu vida misma!!...
Pero, puedo asegurarte, jurarte y confesarte, que apesar del tiempo, de la duda y la distancia, del orgullo y la razon, yo siento un amor unico, inmenso y especial, que es tan tuyo y tan mio, que me hara buscarte cada dia, en mi mente y en mi vida, con fuerza y ozadia, porque puedes estar seguro que yo nunca te voy a olvidar!!...no importa el destino, el dolor, las lagrimas y lo que implique, igual yo te seguire queriendo, aunque de todas maneras lo dudes!!porque te amo vida mia!!.
Datos del Cuento
  • Autor: leyssy
  • Código: 10092
  • Fecha: 22-07-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.5
  • Votos: 52
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3299
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815