Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

NOCHE DE TERROR

Había una vez, una colonia muy grande, en la cual viven unos niños cuyos nombres eran: Sergio, Estefanía, Jaime y Daniela; chavos a los cuales les gustaba desafiar el peligro de la oscuridad. Ellos pertenecen a una banda de esa colonia. Todas las noches salian y su lugar de reunión era un lugar oscuro en el cual pasaba una enorme barranca y a su alrededor solo había terrenos baldíos.

Ellos realizaban actividades, como las de contar historias de terror o espantar a la gente que pasaba por ahí; incluso algunas veces realizaban ritos satánicos.Tenían muy mala fama, la gente decía que sacrificaban animales y personas que ofrecían al diablo.durante sus ritos, también porque siempre vestían de negro; pero en realidad nadie sabe lo que hacían.

Una noche siendo 31 de octubre día de muertos, todos estaban en sus casas, esperando a que las calles quedaran completamente solas. Ala media noche, todos recibieron una llamada telefónica de una persona con voz rara y desconocida. Como no les gustaba juntarse con los demás niños de la colonia pensaron que a lo mejor podía ser alguna broma de alguno de ellos.Después de una hora volvieron a recibir otra llamada, diciendo que era de parte de Estefanía y que quería que se reunieran en el lugar de siempre. Todos salieron de sus casas rápidamente hacia el lugar de reunión

Después de un rato, cuando todos estaban juntos se sentaron un rato para esperar a Estefanía, porque era la chava que vivía mas lejos de ese lugar. Como ella no llegaba todos se preguntaron; ¿Qué le habrá pasado a Estefanía?. Decidieron esperar otro rato. Mientras tanto comenzaron a invocar al diablo, pero lo hacían sin respeto alguno, pues ellos no respetaban nada ni a nadie, ni siquiera a la propia Iglesia. De pronto todos escucharon la voz de una persona que pedía auxilio pero ellos no hicieron caso,continuaron con su rutina de invocar al dios del mal.Cuando voltearon a ver hacia donde esta la barranca vieron horrorizados pasar la sombra de una persona la cual flotaba sobre las oscuras aguas de esa barranca.Después empezó a correr un fuerte aire frío.De repente,frente a ellos se apareció un enorme gato negro que desapareció conforme el aire pasaba.Se les lleno el cuerpo de escalofrío y el cabello se les erizó,siendo que ellos no le temían a nada.

En todo ese tiempo Estefanía no apareció a sergio se le hizo muy raro y decidió ir a buscarla,pero fue imposible ninguno de ellos pudo salir de ese lugar,como si los hubieran encerrado entre paredes invisibles.Cada vez sentían menos el oxigeno nadie podía respirar,todos se sintieron desfallecer hasta quedar profundamente dormidos e inconscientes.

Todo el misterio comenzó a la mañana siguiente,todos despertaron a orillas de la barranca con la ropa totalmente desgarrada y sintiéndose muy mal.No se acordaban de absolutamente nada.Ninguna de sus mamas,se daba cuenta de lo que hacían por que siempre estaban fuera de sus casas.

Exactamente a las 10:00 a.m. Daniela recibió una llamada telefónica,diciéndole que fuera a casa de Estefanía,y como nadie se acordaba de nada de lo que había pasado en la noche anterior no se le hizo raro a Daniela esa llamada. Inmediatamente salió de su casa en dirección de donde vive Estefanía.En ese rato Jaime recibe la misma llamada,pero el no hizo caso,ni siquiera levanto el teléfono el decidió ir a darse un baño,al momento de abrir la regadera en lugar de salir agua salían chorros de sangre. Salió corriendo hacia la calle pidiendo auxilio,pero la gente no quiso hacerle caso,pensaron que estaba volviéndose loco por tanta maldad que hacia

Por otro lado cuando Daniela llego a casa de eEstefaía al abrir la puerta de su cuarto,vio a Estefanía recostada sobre su cama,enbuelta entre sabanas negras,quizo despertarla pero le fue imposible.cuando la destapo,Estefania estaba bañada en sangre y con el cuerpo completamente destrozado,tal párese que alguien la había asesinado.Daniela quiso salir rápidamente de ahí pero no pudo,las puertas y ventanas se serraron.En ese momento su vientre se comenzó a incendiar. Ella murió totalmente quemada y de su hermoso cuerpo y solo quedaron cenizas.

Jaime no aguantó la tortura y el miedo que lo acosaba todas las noches cuando frente a el se reflejaba su propio destino,la muerte. Decidió quitarse la vida enterrándose un puñal en el corazón.

Según cuenta la gente que eso les pasó porque no respetaban al diablo,lo invocaban pero sin respeto. Por suerte el único sobreviviente fue. Sergio pero siempre vive con el recuerdo y el temor de que a él pueda pasarle lo mismo. De milagro solo vive para contarlo.

Sergio dice que su único refugio es la iglesia porque es un lugar sagrado y bendito,en el que el mal no puede reinar y ahora vive ahí en esa Iglesia como sacristán. Dice que se ha arrepentido de todo el mal que hizo con sus compañeros. Ahora ayuda a jóvenes para que salgan del infierno que ellos mismos están creando. Les platica su historia, aunque algunas veces reciba solamente burlas.

F I N
AUTORA. NORMA DANIELA JUAREZ MOLINA EDAD. 13 AÑOS
IGUALA, GRO. MEXICO
Datos del Cuento
  • Autor: Norma D.
  • Código: 1324
  • Fecha: 07-02-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.76
  • Votos: 58
  • Envios: 5
  • Lecturas: 6400
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.197.26

1 comentarios. Página 1 de 1
Maria
invitado-Maria 06-09-2003 00:00:00

Hola Dani.... Me gusto mucho tu cuento,Un poco largo pero muy bueno.Qisiera saber donde paso esto, de donde eres..... sigue escribiedo, sigue adelante

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815