Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

NO SIENTAS CELOS

Hola ... Buenos días . . . dormiste bien.

Dormí tanto que desperté muy temprano

Sabes . . . sólo quería saludarte, saber como estás.

Hoy sí que tendrás energías. Me imagino que la llamarás para decirle cuanto significa para tí. Aunque a veces esté muy ocupada . . . (demasiadas responsabilidades con los niños, los quehaceres cotidianos) siempre estará alli para escucharte verdad.

Claro que es importante para mí. En mis momentos más difíciles ha estado conmigo igual que yo con ella en sus peores momentos.

Mira . . . ahí llega.

Quien es ella.

Yo soy Amanecer. Vine a conocer a este hombre que me presentó a tanta gente cuando más solitaria me encontraba. No sientas celos que sólo tiene letras de su corazón para tí.

No siento celos . . . lo conozco hace tanto tiempo, pero estamos tan lejos y con tantas responsabilidades propias, que a veces tenemos que hacer el tiempo para compartir.

De qué hablan ustedes chicas.

De nada . . . sólo quiero que ella sepa que no debe sentir celos de mí.

Mira a ésta . . . que preocupada . . . . No te preocupes que ella sabe cuan importante es para mí . . . .además sabe que nadie puede usurpar su lugar.

Me voy los dejo solos. No sin antes decirles que no se olviden de mí. Desde que perdí aquel amor que tantas rosas me hizo ver, que me hizo apreciar más la naturaleza y afianzar mi fé en Dios, no hablo con nadie.

Se fue sin despedirse
Más yo conozco la razón
Sé que un dia llegará con una rosa
Y un saludo de su corazón.

Oye dile a tus niños que de vez en cuando te dejen tiempo para él. Ven esta sonrisa que llevo en mi rostro . . . Es por verlos juntos . . .
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.44
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2709
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815