Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

NO MERECIA MORIR...

Amor puro que nacio una mañana en aquel cafe, no merecia morir... no merecia.
Te pregunto amor si era lo que mas amaba, porque, porque siempre los demas... lo eras todo, y aun lo eres, Dios como olvidarte si te recuerdo en cada centimetro de mi casa, en cada baldosa, en cada escolar que pasa por ahi...,
porque no pudistes jugarte, porque te hubiera dado lo que nadie.
Te amaba y aun te amo, te entendia y aun te entiendo, te justificaba y aun lo hago, no podias ver que era lo que necesitabas, AMORRRR... ASI EMPEZO ESTA HISTORIA, pero no merecia morir.
Mi corazon estaba dormido, y costo pero pudistes despertarlo con tu amor, pudistes darme la ilusion de una familia,la ilusion de volver a amar, sabes como esta mi corazon ahora, no tiene consuelo, porque quiero odiarte y no puedo, porque lo era todo en tu vida y me apartastes, diciendome que me amabas, porque, porque, porque.
No merecia morir, no merecia el abandono que me hicistes, me dejastes a un lado, porque, porque... Te falto valor, la maldad pudo mas, porque dejastes que te saquen de donde eras feliz... tarde vas a darte cuenta... Yo perdi un hombre maravilloso que le falto coraje para pelear lo que mas amabas, pero vos perdistes mas,te daba mi vida, el amor, compañerismo que buscabas, nadie te va a tratar como yo lo hice y no porque no lo merezcas, sino porque nos habiamos encontrado, nos estabamos buscando la otra mitad y me dejastes pasar... no merecia morir, no.Sufro desde lo mas profundo de mi, me desgarra el alma, imaginarme sin ti.
DANIEL, DANIEL, DANIEL me repito tu nombre y suena hermoso, MI DANIEL, porque lo eras o lo eres no se.
Cambiastes mi vida y es verdad que hay un antes y despues de vos, MI TANO, me perdia en tus ojos y volaba, en tu pelo suave y cuerpo calido, en tu cruzar la calle, en cada cancion de solis, no voy a olvidarte y se nubla mi vista porque quiero llorar, de dolor de bronca... no merecia morir, no merecia...Solo DIOS sabe que te hubiese hecho feliz y digo solo Dios porque vos no me distes esa posibilidad, y me pregunto porque si no merecia morir... te amo daniel, MI TANO, EL HOMBRE MAS HERMOSO POR FUERA Y POR DENTRO, ME ENAMORE DE VOS, y de verdad me imaginaba a tu lado, lastima que pudieron la culpa y el engaño... pero no merecia...no.
Te pido disculpas por no poder aceptar mas tus tiempos, no puedo esperar que quieras que todos sean felices mientras yo no lo estoy porque para cuando vuelvas quizas este agonizando este amor y no te perdonaria nunca que dejaras que me decilusione de vos, ojala puedas arreglar ese martirio que te ronda cada dia y no te deja vivir, de corazon.Y ojala esa persona aprenda que si se ama no se puede ser egoista, y que te tendria que haber dejado intentar, eso es amar resignar, aun se sufra desconsoladamente, desearle el bien a quien se ama.
TU VALU COMO VOS DECIAS NO MERECIA MORIR...NO DEBIAS MATAR SU AMOR Y LA ILUSION. NO MERECIA...
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.89
  • Votos: 178
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4261
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815