Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

NO LO SABIAS?...YA LO SABES!

Como quien dijera que fuese ahora mismo, como si pudieras volar entre mares y oceanos, como si el sol se pudiera tapar con un solo dedo...
Como si las respuestas a nuestras preguntas fuesen sinonimo de lo que queremos...

Adivinamos que quieren los demas, tratamos de complacerlos y buscamos la mejor de las formas por las cuales dejar sentado el impresionante sentido que tienen nuestros deseos...

Pero no verdaderamente damos en el clavo, ni mucho menos denotamos que ha sido cierto o que ha sido falso, satisfacemos una y otra vez la arrogancia y el mismo instinto de supervivencia va creciendo e imponiendo sus criterios...

Sospechamos por alucinación que la inclemente permanencia de los ideales, se sostiene de las migajas que dejamos a la orilla de nuestros laureles...
Sin remediar en lo absoluto, ni intentar lograr hacer cambios, seguimos nuestro camino en tajante firmeza de seguir tocando alto...
Sin importarnos a quien pizemos primero...

Es sentir o hacernos dueño de suposiciones, complicandonos el privilegio de pensar, en constancia de enumerables motivaciones, consiguiendo así confrontar el destino con los acontecimientos forjados, que por más de toda una vida, serán eco en nuestras conciencias...

Mientras al levantarnos una callada mañana, nos hace permanecer en silencio, preguntandonos en donde dejamos el sentimiento?...
Como quien dijera que fuese ahora mismo, como si pudieras volar entre mares y oceanos, como si el sol se pudiera tapar con un solo dedo, como si las respuestas a nuestras preguntas fuesen sinonimo de lo que queremos...

Es increible como nuestro crecimiento personal, nos deriva a conformarnos con vivir y dejar de sentir, mezclamos un mundo de mentiras, una oleada de deseos de lujuria, una completa conviccion profunda de instintos mezquinos e ignorantes, y una cargada mochila de remordimientos enormes, que seguiran a nuestro costado, pesando su valor por lo que hicimos en algun momento...

Y que nos queda? por más que hacemos conciencia, por más que buscamos razones, por más que aportamos aliento, nos seguimos encontrando tantas amargas condiciones...

Pero, quizas en medio de todo ello, nos quede una esperanza de luz, porque no importa cuantas veces te caiste, o cuantas veces cometiste un error, no importa cuantas fallas tuviste, si fuiste un ser oscuro, o si nublaste tus dias y confrotaste tu destino en neblinas, no importa que tan cargada este tu mochila...
Aun queda una esperanza...

...Jesucristo esta esperandote, para perdonar tus pecados, para sanar tus heridas...
Unicamente haz tu confeccion e invitale a entrar en tu vida...!!

Por más vueltas que des, en esta vida, que por cierto es de paso, no hay nada que te dé paz, perdón, amor y salvación, porque si lo analizas despacio, te darás cuenta que es y ha sido tu unica elección, seguir naufragando en la fantasia de una segura perdición, que no te llena, que no te alimenta el espiritu, porque es solo una gran mentira...
Eres tú quien decide, comenzar a vivir en la luz o seguir sumergiendote en una fantasia vacia...

Nuestros sentimientoss y nuestros sentidos, estan sujeto a lo que hacemos, lo que pensamos, lo que creemos...cabe señalar que los resultados de nuestras vidas, estan sustentados en lo que desde siempre hemos sembrado y es lo que mañana recogeremos...!!

...Que Dios te bendiga!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 16928
  • Fecha: 27-06-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.03
  • Votos: 149
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2403
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815