Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

NECESITO...

Cierto que te mentí, cierto que aleje de mi toda posibilidad de abrazarte, cierto que olvide tu opinion, cierto que destrui la ilución...

Pero aprendi que no hay excusas eternas, que no hay razon sin respuestas, que no medimos las consecuencias cuando hacemos las cosas, que se deteriora la credibilidad, que se hace mas pesado suponer que imaginar...

Descubri que en tu vida no existo, que lloramos cuando aveces reimos, que hacemos cenizas de nuestro castillo, que soñamos cuando jamas hemos dormido...
Descubri un vacio en tus palabras, una canzada pausa en la maldita espera...
Un golpe certero, una cachetada sin manos, un balazo entre mis sentidos, una puñalada en mi cuerpo, un desgarre en mi alma, un dolor que no cesa...

Ironicamente me miro al espejo, me quedo callada, tocandome el rostro, observandome la vista, las lagrimas que salen sin que pueda detenerlas...

Como quien canta sin voz, como quien escribe sin pluma, como quien llora sin dolor, como quien vuela sin alas, como quien olvida sin recuerdos, como quien da y no recibe, como quien hoy se mira al espejo solamente para creerme mi llanto, para entender que no es un cuento, como para abandonar la batalla, como para decirte sin que lo sepas...que ya no resisto esta inutil espera!!

Ya que de todas maneras y en medio de un mar de lagrimas, me sentencio al olvido de tus promesas, al jamas en este presente, al misterio de lo que no supe, al baul de viejos amores, al oscuro anochecer sin luna, al basta de mil excepciones...

y no me queda mas remedio que seguir llorando y esperar que se agoten mis fuerzas, para recostarme en mi cama, conciliar el sueño e ilucionarme con que al despertar...habre dejado atras, una fantasia perdida y un fantasma sin lugar donde pueda dejarle flores...porque no existio nunca, porque nunca estuvo en mi alma...
...Necesito creerlo!!
...Necesito olvidarte!!!!!!!
Datos del Cuento
  • Autor: leyssy
  • Código: 14970
  • Fecha: 17-06-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.83
  • Votos: 65
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1995
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54

1 comentarios. Página 1 de 1
chanel.
invitado-chanel. 17-06-2005 00:00:00

Que dura es la realidad,pero no nos queda mas que aceptarla. Una vez mas te pasaste,siempre das en el clavo de mis pensamientos aunque no presisamente te motive mi situacion, me lo tomo muy personal ,pero igualmente felicidades y muchos aplausos para ti! realmente eres buenissima en esto. ...y quien sabe en que mas;-P(jijijij) es broma lol,excelente!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815