Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Mujer que es figura pública y política extorsionada hace tres meses...

Una mujer sufre de paranolla desde hace tres meses en qué ha estado recibiendo emails donde la están extorsionando en que le han mostrado unos videos en que le es infiel hasta adultera cómo enagañadora sobre todo recibiendo pagas extras por su cuerpo igualmente por sexo de mujerzuela con todos los hombres por haber en persona cómo en vivo y a todo color para lograr así los jugosos y cuantiosos contratos federales que es figura de la palestra pública gubernamental hoy día.



Efectivamente, también ha tenido contacto vía móvil con lo que la están extorsionando si no echa para atrás los contratos que no favorecen a ciertos miembros de la cupula gubernamental del partido político gobernante o bien no cumple con los contratos jugosos y billonarios se destapara inclusive sacara a la luz pública la relación extramarital cómo amorosa sobre todo sexual que sostiene hoy día con un alto ministro dentro de su propio gobierno donde ella está ocupando cargo importante y además vender y divulgar información confidencial de carácter importante para la estabilidad de la misma nación a quién representa ella hoy día en su cupula gubernamental.



Súper angustiada, desconfiada, asustada, preocupada, nerviosa, aterrorizada, intranquila, alerta, vigilando, sospechando, etcétera a su alrededor incluso de su propia sombra.



Su guardaespalda se acerca un poco más allá de lo profesional y personal a su servicio en que le confiesa su personalidad y comportamiento de estos tres meses atrás en que está pagando sus consecuencias que no había previsto que se le revertiria y le sería de perdicción en su propia persona y que acarrea que rompa ciertos protocolos además de develar cómo vender información de suma importancia para la estabilidad de la misma nación que representa ella ante los electorados que la elegieron en las mismas elecciones se acuerda le habla seria y francamente a su guardaespalda.



Este la protege e investiga para ella y solamente para sin que nadie sepa que está siendo extorsionada por terceros para dilinquir y hecharse la soga encima al arruinarse políticamente en sus funciones estatales e importantes dentro del gobierno actualmente por está importante mujer y figura de la palestra pública cómo política.



En otro momento cuándo tiene otra crisis de persecución cómo paranolla estando presente y solamente en la compañía de su guardaespalda la abraza y la besa para que la alivie cómo calme hasta tranquilice sobre todo la retorne a la equianimidad caracterizada siempre por está mujer que es figura importante de la palestra pública cómo política en el gobierno estatal.



Dejandose follar cómo coger incluso mamarle las tetas hasta desnudarla igualmente poseerla cómo dominarla a punta deleites y gozos que siente cómo palpa la mujer en sus propias carnes olvidandose e enamorandose de su guardaespalda.



Entonces, una ocasión le entra unos documentos donde develan la identidad del extorsionador en que por desgracia lo mataron y no volvera a soltar prenda de la extorsión o sea podra estar tranquila que su identidad y su doble imagen se mantendra en secreto y oculto bajo siete candados y enterrado entre ambos pero me gusta al tomarla abrazada al besarla cómo dominarla sin que lo sepa que el verdadero extorsionador no es nada menos en persona cóm oen vivo y a todos color su propio guardaespalda que la tiene aterrorizada cómo asustada hasta nerviosa, etcétara hoy día a esta mujer de la palestra pública y política tan importante para la estabilidad de la misma nación quién representa y ha sido elegida por los electores del mismo país. 


Datos del Cuento
  • Categoría: Otros
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3068
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815