Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Muerte temprana

Era un día gris, habia llovido la noche anterior, hacia frio, claudia llegó triste y cansada:
Que pasa? ...pregunto, mama siempre esperaba una respuesta.
- Nada estoy cansada.
Parecia que lo gris de la tarde se acentuaba con la trizteza que cargaba, la casa pintada de verde y amarillo, no combinaba con los forros de la sala: azules. Seguia lloviendo y hacia mas frio.

El cuarto desordenado, la cama sin tender, y un televisor prendido, era la unica compañia que Claudia deseaba.

Una vez mas mamá pregunta : Que pasa?
-Nada mamá nada

Era ostigante tanta pregunta.

Debia levantarse temprano, hoy tiene examen.
- no se nada dijo claudia
-Tampoco
-idem
pesimo mi examen, y otra vez a caa.

LLego cansada y muy preocupada, esperando que esta vez mama no pregunte nad, pero era inevitable, las paredes verdes y amarillas,el sofa azul y el cuarto desordenado, y la misma pregunta : Que pasa?
Era lunes y despues del largo fin de semana, esperando sin respuesta la llamada, llego y con mas miedo que nunca, cludia no sabia que hacer.

LLego apurada a la clase, miro por todos lados, esperando encontrar algo, : él no habia ido.
Salio corriendo, corrio y no miro.

Ya de noche la mala noticia llego: Una llamada y la respuesta a la si pregunta de mamá.

Solo recuerdo que mamá grito, papa nunca llego, el nunca está. Fuimos a emergencias y ella estaba ahi, on los ojos cerrados sin dar una respuesta.

4 semanas, 4 semanas y sola, sola esperando respuesta de quien nunca las dio: EL.

Han pasdo 5 meses y aun recuerdo ese día, mamá llorando y lamentando, si tan solo claudia hubiera hablado.
Datos del Cuento
  • Autor: jeale
  • Código: 4862
  • Fecha: 18-10-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.28
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6165
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101

1 comentarios. Página 1 de 1
Iris
invitado-Iris 25-10-2003 00:00:00

Persivo un dolor, una nostalgia callada, casi sin lágrimas, un escupitar el dolor,pero sin dejar de tenerlo. A un que no de lo mejor, pero me parece buena la forma de escribir; creo que hay pasta para escribir bueno.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815