Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Muero Por Ti

Te vi en aquel parque como ayudando alas margaritas, rosas y jazmines a adornar tan bello lugar, estabas vestida de luz en un día con nubes grises, tenias una sonrisa en los labios, un paraguas en tus manos, y un perrito a tu lado al acercarme para saludar tus manos se extendieron para mi, tu sonrisa se reflejaba en mis labios, después de un rato fuimos a comprar un helado me dijiste “me llamo Brenda y estoy contenta de haberte encontrado hoy ya que mañana partiré” pensé que la dicha y felicidad que me dieron el haberte encontrado serian comparadas solo con el gran dolor que sentiría al no tenerte a mi lado.

Quédate solo un momento mas que muero por ti por favor, dame la oportunidad de vivir junto a ti por favor, no te vallas a aquel lujar donde no te puedo seguir por favor, disfruta y déjame disfrutar de esta historia de amor por favor.

Nos despedimos con cita para mañana tu me diste un beso y te fuiste de frente caminando hacia el horizonte, ya de noche en mi casa me levanto una razón no sabia que era pero hable a tu habitación me contesto la vos de tu madre te estaba dando ya el ultimo adiós pensé entonces en ir a buscarte pero entendí la razón por la que estabas en el parque estabas diciendo adiós.

Quédate solo un momento mas que muero por ti por favor, dame la oportunidad de vivir junto a ti por favor, no te vallas a aquel lujar donde no te puedo seguir por favor, disfruta y déjame disfrutar de esta historia de amor por favor.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.48
  • Votos: 21
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3797
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815