Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Morochas a Full!

En las peligrosas calles de Pensilvaña, vivía un joven llamado Jhon que era muy bueno en fútbol, y muy atractivo, por lo cual asía que las muchachas de ese pequeño barrio mueran por el. Ruth era la chica más popular de la escuela, su cabello rubio y su dinero la asían la adolescente mas ansiada en la escuela por los chicos . Y como siempre esta la chica no popular y nerd estaba Ranchel que ocupaba el papel de niña tonta. Ni un chico la invitaba a salir, era la típica chica con ropa antigua y anteojos con marcos marrones.
Todos en la escuela de Michigan(preparatoria) Esperaban ansiosamente la llegada del famoso baile escolar, donde todos los muchachos invitaban a bailar a Ruth. Las chicas sentían que los muchachos murmuraban tras las puertas de gimnasio de la preparatoria discutiendo quien iba a invitar a Ruth esta temporada. Estaban muy sorprendidos ya que Jhon no se habia ofrecido. Cuando Ruth se entero que el chico mas popular de la preparatoria no se había ofrecido, dio el grita a las estrellas, muy enfurecida mandó a sus amigas que obedecían sus ordenes al pie de la letra , a investigar el por qué el chico mas lindo de su estancia no queria invitarla. La razón era que Jhon habia dicho que ese baile era para niñas, y que el no iba a asistir a el, que se iba a ir a la casa de campo de su padre. Ruth decidio no ir al baile, pero si ir a la fiesta que asía John en su casa de campo. Los amigos de John la invitaron a ella y a sus dos amigas fiel.
En el primer auto estaba Jhon con sus dos amigos Bradli, y Poll. En el segundo auto estaban cuatro chicos mas y en el tercer auto estaban Ruth y sus dos amigas Hanna y Tina, Ruth conducia el auto mientras Hanna se miraba en el espejo y Tina se pintaba delicadamente sus uñas. Ranchel, no asistia a la fiesta por que nadie la llevaba pero de sorpresa llego su amiga Ashly y con el auto de su primo se fueron hasta el rancho, pero antes de irse decidieron cambiar su look, con su prima. Se cambiaron de ropa y la nueva ropa que se pusieron era muy sexy. Después de una hora y media, se fueron al campo el auto del primo de Ashly era muy viejo y no sabían que el auto era robado que la policía buscaba ese auto.
Los muchachos ya habían llegado y fueron directo a la heladera a buscar refrescos alcohólicos, al llegar las muchachas enseguida guardaron los refrescos para la noche, Ruth cuando llego fue directo a la habitación a para ponerse su traje de baño y asi poder meterse a la piscina.
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5
  • Votos: 109
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4778
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.14

3 comentarios. Página 1 de 1
jose
invitado-jose 29-03-2003 00:00:00

la culpa es de busca cuentos..jamas tendria que publicar algo impublicable..ademas casi plagiado de una pelicula..si seguimos danda cabida a la ignorancia estamaos mal entonces

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 07-03-2003 00:00:00

Si no me equivoco este cuento se encuentra entre los cómicos, pero yo no le veo la gracia por ninguna parte. Tal vez sea que a mi edad ya me he vuelto un tanto soso.

angelika
invitado-angelika 21-02-2003 00:00:00

morochas a full! esaaaaa , morochas son las mejores de todas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815