Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Moriría por tí

Moriría por besar tu piel,por saber que mañana cuando amanezca estarás a mi lado, por tener siempre tu sonrisa refleja en mis ojos. Por saber que cuando el viento hiele mi rostro tus manos estarán ahi para acariciarlo.
Moriría por tí, siempre por tí.
Camino por mi playa esa que me vió crecer, y me pregunto donde estarás, hacia donde se dirigirán tus pasos. Se me hace complicado aceptar que ya no estás, que no formas parte de mi vida.
Cuanta pasión desaté entre tus manos, cuán feliz fuí entre tus brazos. Arde mi cuerpo inerte al simple contacto con tu voz, eres Poseidon en el mar de mis deseos; quien lo diría cuando creí que conocería a un buen amigo, a ese del que sólo conocía su voz, esa que hoy no deja que caigas en el olvido; a veces me pregunto como puedo pretender no matar lo que siento, si sólo de tí tengo una llamada furtiva; hace tiempo que no acaricio tu rostro, hace tiempo que no veo tus ojos, hace tiempo, tanto tiempo.
Moriría por tí, y quien no dice que en silencio esté muriendo ya.
Moriría por tí una y mil veces.
Datos del Cuento
  • Autor: pilar
  • Código: 7046
  • Fecha: 07-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.9
  • Votos: 48
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2958
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.0.123

3 comentarios. Página 1 de 1
pilar
invitado-pilar 10-02-2004 00:00:00

Buena frase la haré mia con tu permiso. Gracias por el comentario, viniendo de tus manos es todo un halago. Por cierto nos deberías deleitar con tus palabras mas a menudo, gracias.

miguel a. lianres
invitado-miguel a. lianres 07-02-2004 00:00:00

Un placer encontrarte de nuevo por aquí. Muy bonitas tus palabras. Alguién dijo una vez "El tiempo borra los caminos, pero quedan los recuerdos de su tránsito..." Un cordial saludo

lucy-a
invitado-lucy-a 07-02-2004 00:00:00

Hola Pilar preciosas lineas transmiten sentimiento y se puede palpar la pena en cada frase cuando el amor se va. Como bien dices en el titulo "Morir de Amor". Un besazo de parte de una formalica murciana a una locuela como tu. Por cierto eres afortunada por que el anterior comentario. Algunas tienen suert de que alguien como ese caballero te comente un cuento jajajajjjjaj. Bueno loca que me despido con un adios un beso y ya hablaremos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815