Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Moratoria

Unos me ignoran, otros quieren olvidar que existo,otros mas solo me observan...

Definitivamente.El mundo se detuvo para verme,nunca en mi vida habia estado tan lejos de todo como ahora.
Cada mañana, me levanto, me cambio y desayuno,salgo(por que lo tengo que hacer)par ver y oir las mismas cosas.Mi rutina no cambia,siempre de la escuela a la casa y viceversa.
Mi mundo ahora es:en la casa, mi familia;desayunar, comer y cenar,tender mi cama, lavar los trastes y quiza leer; en la escuela, realizar complicadas accionesm memorizar teclas abreviadas, sobar mi muñeca por que me duele de tanto mover el mouse.
De regreso a casa camino despacio para hacer tiempo,ese que a mi me sobra, no veo caras conocidas por que los demas estan haciendo algo mas interesante que solo verme pasar como un fantasma.
La gente de la calle me observa, los carros se detienes a verme, con miradas ingenuas y piropos que no se si merezco, que no causan en mi ni el mas minimo sentimiento.
El telefono no suena para mi, la bandeja de entrada esta vacia,espero y espero una carta que aun no ha sido escrita.
Se perfectamente lo que quieroy hacia donde quiero ir,pero no puedo hacer nada de lo que quiero.
Yo no queria esto, pero a veces me resigno,no tengo amigos, ni novio que me ladre.

¡Pobre de mi! y no es que me tenga lastima.
Con todas mis ganas quiero salir de estoo que por lo menos mayo llegue pronto, para ser la misma o lo que quede de mi para entonces.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.06
  • Votos: 17
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2579
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815