Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Monólogo del reencuentro

Después de tanto tiempo, hemos vuelto a chocar nuestras copas, atrás han quedado viejos cuentos de infidelidades, desprecio y desconfianzas, tu seguiste tu camino, yo me quedé en el olvido y los dos como ninguno construimos un ocaso que estalló en mil colores cuando nuestro Sol se ocultó, hoy me sorprende ver que te miro y no te odio, será porque he comprendido que fui victima de las mentiras de seres envidiosos, me sorprende ver que tu también sonreíste cuando me miraste, y hasta me aceptaste una invitación al viejo bar que fue testigo mudo de nuestras intimidades. Ahora levantamos nuestras copas para brindar por el excelente médico que cierra cualquier herida, el Señor Tiempo, ese tío que bonachón se complace en enterrar en el cementerio del olvido cualquier ofensa por profunda que esta sea, ¿su método? Un poco de separación, un poco de no saber, mucho de perdón, se mezcla todo y se pone a remojar en una solución de pedazos de vida tratando de recomponerse, y EUREKA, e aquí que después de mucho o de poco, las lejanas ofensas solo parecen un pequeño recuerdo de un no se que, y tampoco se cuando.
Abres tu boca como esperando un beso, yo también quiero dártelo, pero vamos a esperar un poco, quizás con los vapores del alcohol podamos terminar de borrar aquella noche de lagrimas y despedidas, de rencores y agresiones y de tantas otras cosas, que ocurrieron porque tu, o quizás yo, o tal vez los dos, nos dejamos influenciar por ya no me acuerdo quien o quienes, espera un poco.
¡Mesero, tráiganos dos copas más, esta noche ahogaremos en licor al asesino de nuestro amor, mañana nuestras sabanas serán el emblema único valedero del triunfo del Perdón y la reconciliación, dos copas por favor!
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.79
  • Votos: 110
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2572
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.88.130

7 comentarios. Página 1 de 2
Pau 2
invitado-Pau 2 30-12-2004 00:00:00

"MONÓLOGO DEL REENCUENTRO" (EDDY GARCÍA) También brindo por ese reencuentro y por el Señor Tiempo... Como siempre,el autor nos deleita con una detallada descripción de situaciones y sentimientos. Pau

Karla4
invitado-Karla4 29-12-2004 00:00:00

Este cuento expresa muy bien como la desconfianza y las apariencias separa a lo seres que se aman. Es un hermoso cuento para reflexionar. Muy bien utilizada la comparación del sol, que sabemos se oculta y volverá a nacer.

Ithaisa
invitado-Ithaisa 05-12-2004 00:00:00

Chocar dos copas por dos corazones que se unen y por un amor que nunca debió separarse, o tal vez si, pero que necesitó su espacio, para volver a volar. ¡Dos copas, Mesero! Que hoy en ese cristal embriagado de perfume añejo quedará ahogado el beso del adiós... Ithaisa.

adriana
invitado-adriana 03-12-2004 00:00:00

Por esa forma tan dramatica que tienes de tocar el corazon humano, a mi corta edad yo tambien he sufrido de la separacion y el reencuentro, me uno al brindis, otra copa para mi

Lourdes
invitado-Lourdes 25-11-2004 00:00:00

Eddy García: Muy hermoso cuento. Cuántas veces deseamos encontrarnos con esa persona por la que sufrimos y volver a charlar, recordar tiempos idos y que quizá no volverán. Y por favor, mesero otra copa para mí. Lourdes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815