Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mito popular

~~Mientras es la hora de comer, o mientras está anocheciendo y los niños no quieren obedecer a sus padres, sucede que se emplea en modo de advertencia que vendrá rápidamente el hombre de la bolsaMito popular si no hacen caso a sus padres, aquí está empleado el mito por lo general, para que lo chicos hagan caso a los padres y se usa desde hace muchísimos años, nadie sabe cómo comenzó esta historia del hombre mendigo en apariencia que tiene detrás en sus hombros una bolsa enorme, una joroba en la espalda, ropa muy sucia y la cara avejentada con edad madura, el cual mete a los niños en la bolsa y luego nadie sabe lo que hace con ellos, algunas canciones hablan de que cuando los lleva se los come, pero otras en cambio hablan de que los llevará a un lugar en otra dimensión y estarán perdidos para siempre, nunca volverán con sus padres por haberles desobedecido.

Esta historia se la conoce en diferentes partes del mundo con distintos nombres también, en algunos sitios es el hombre del saco, en otros es sacoman, luego también es el cuco, tiene varios aspectos el mismo mito por los años que lleva también rondando por todos lados para que los chicos asustados hagan caso a sus padres, no se sabe que originó el mito en cuestión, pero si se sabe que podría derivar de los mendigos por su apariencia similar, luego también se desconoce si es un fantasma, o bien es un señor de carne y hueso el que se aparece.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 248
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.47.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815