Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Mis sueños me avisan de lo que va a pasar

Lo que voy a contar fue un sueño que con el paso del tiepo se convirtio en realidad.....

Soy mexicana aqui en nuevo leon se escucha mucho la musica grupera.....Soy fanatica de un grupo norteño conocido aqui en monterrey un dia tuve a uno de los integrantes dentro de mis sueños fue fantastico..... soñaba que estaba en mi lugar de trabajo , donde estaba atiendo al publico y ahi cvan la mayoria de los gruperos ... soñe que estaba en uno de los modulos dando informacion cuando de repente levante mi mirada y estaba el frente a mi fue genial porque no podia creer que el estubiera en frente de mi ... en ese sueño lo miraba que me daba su telefono y de ese dia en adelante saliamos mucho como amigos despues me veia al lado de el....con el tiempo asi como les cuento paso todo. Es una amistad ya de dos años .. la cual yo me enamore de el..... pero el de mi no y la verdad no estoy tan mal para que no se fijen en mi.. pero el es especial es una persona sencilla .. a pesar de su fama.. el siempre me dio mi lugar como mujer. con el tiempo yo le dije que lo amaba . claro que el se quedo sorprendido me pido tiempo , tiempo que nunca llego hasta que un dia me fui a dormir tuve un sueño en donde me decia que era casado y me entro la duda ... asi que dias despues me puse a investigar porque tantas largas porque no me decia nada hasta que supe la verdad ese sueño que tuve fue sierto... en realidad el esta casado .. claro que me dolio mucho al saber que a la persona a la que estaba amando no seria para mi.. la verdad sufri mucho y aun sufro al pensar que es mi amor imposible....
Otro sueño que tuve es que un dia soñe a un compañero de trabajo lo veia bien tomado por las broncas que tre con su ex, al dia siguiente se me quedo mucho ese sueño . llego el a la oficina y le pregunte que si habia tomado anoche y me respondio que si y le dije que porque habia tomado y me dijo por las broncas que trea con su ex.. sueños como este hay muchos... el ultimo fue .. es que ando saliendo con un compañero de trabajo , nos estamos conociendo y jura y prejura de que no tiene novia... pero anoche soñe de que si tenia novia... en el siguiente sueño les contare si mi sueño es verdad ...

Gracias pro leer mis sueños...
Datos del Cuento
  • Autor: Yaneth
  • Código: 5331
  • Fecha: 17-11-2003
  • Categoría: Sueños
  • Media: 4.57
  • Votos: 54
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2132
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815