Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mis sueños

Yo aquí sentada frente al ordenador, y qué hago con mi vida??
Acabé de estudiar, ya no me interesa ni hcatear para conocer gente, pienso enmi vida, qué hice?
en estos dos últimos años de mi vida, nada, pero nada de nada; sólo levantarme, ir a clase si me apetecía, sino pues me quedaba en casa mirando la tele y hablando con mi compañera de piso, después, nada tampoco, me echaba a dormir la siesta, y después nada tampoco, despuñes de cenar volvía a la cama y hasta el día siguiente.
Los fines de semana salía con mis amigos(esos sí salía claro), me pillaba una peonza.....y para la cama y hasta el siguiente fin de semana, o la próxima vez que me apetecía salir.
me pongo a pensr y todas mis ilusiones se fueron desvanenciendo.
Quería recorrer toda España, con la mochila a cuestas como había hecho mi padre, y ni siquiera fui de recorrer mi propia provincia en coche.
Tenía pensado hacer tantas cosas, correr tantas aventuras.
Quería ir allí a Navarra, a concer el pueblo de las brujas, o ser uno más en los akelarres.
Empecé un curso de brujas, la única filosofía,la brujería wicca, la religión de los druidas.....y fue cuando me di cuenta de lo que realmente me pasaba es que tenía miedo, miedo a conocer lo que desconocía, miedo a darme cuenta de que lo que realmente buscaba era solo cuentos, una vida de aventuras que no existían, que había imaginado cuando a los 15 años sólo sabes hacer eso, imaginar.
Ahora con 23 me doy cuenta de que por una cosa o por tora nunca fui capaz de hacer nada de lo que había soñado, y si alguna vez lo empecé, pronto lo dejé.
Quería recorrer España con una mochila, imaginarme que en cada pueblo, la gente me trataría amblemente dándome comida, un lugar donde dormir.
Contar todas mis aventuras a mi familia, para que realmente vieran que yo, puedo hacer cosas y cumplir mis sueños.
El único sueño que creo que he cumplido es el de estudiar una carrera que siempre me gustó, aunque sea muy fácil: enseñar a los más pequeños.
Ahora me he apuntado a una Ong, para hacer eso, enseñar a los niños.
Lo conseguiré ahora?
Datos del Cuento
  • Autor: la wicca
  • Código: 2356
  • Fecha: 05-05-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.94
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3584
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179

1 comentarios. Página 1 de 1
Peter
invitado-Peter 13-05-2003 00:00:00

Hmmmmm, cuentos...histórias, anécdotas...vivencias, una mezcla de estos dos puede producir la historia de ésta chica llamada La Wicca, deja mucho qué desear con respecto a su título...lo siento La Wicca si te ha ido asi! ah! por si acaso, sólo por si acaso, lucha por tus sueños!; cuento para los que aún no consiguen nada en su vida. Mi calificación de 1 a 5... 2, lástima chica, sé que con más alegría puedes escribir uno mejor.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815