Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Mis amigos del chat

Hay un lugar entre redes electrónicas donde la gente se encuentra sin verse a los ojos, donde los gestos de alegría y de tristeza son solo caritas dibujadas, quizás jamás oigas su risa, ni sientas su perfume, ni puedas hacer cosquillas, pero en ese lugar los sentimientos son tan auténticos que a veces me rió a carcajadas aquí sola, como demente, o de vez en cuando se me cae alguna lagrima o me asusta el pensarte en peligro.
La vida solo te da pequeños momentos de felicidad saber aprovecharlos es el secreto, por eso creo que el haberlos encontrado tiene un sentido, es una especie de regalo para enriquecernos mutuamente, para crecer juntos.
Te preguntaras como?
De tantas formas…
Compartiendo un idioma nuevo con mi amiga, ese que ella invento solo para nosotras y que a veces ni nosotras entendemos.
Imaginarte allí frente a la pantalla, imaginar tu entorno, a que sabrá la guayaba?, y el guacamole?. Que temperatura te rodea y cual hay en tu alma?.
Decirte que te quiero sin reparos, o a veces que te extraño y no mentirte, pues el espacio de cada uno es irremplazable, todos tiene algo especial para dar que nadie puede suplir.
Que serás mi consentido siempre, desearte lo mejor, enviarte abrazos y besos a distancia.
Recordar cuando dijiste aquello de irnos a ver el mar de noche y sentirnos únicos en el universo.
Soñar que un día podremos vernos cara a cara y conocernos personalmente evocando juntos los momentos en el chat.
Ponerme contenta porque aprobaste aquel examen, escribiste tu primer nota periodística, conseguiste un empleo, o simplemente porque hoy sos feliz.
Llorar contigo tu ultima desesperación, para luego tratar de borrarla juntos.
Amigos: hacen que el tiempo se detenga cuando estan y que la soledad interior ya no exista, pesar de las distancias saben cosas de mi que no sabrán jamás aquellos que me ven todos los días.
Para mis amigos del cyberg espacio y en especial para ti reina.
Datos del Cuento
  • Autor: sigri
  • Código: 8605
  • Fecha: 24-04-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.67
  • Votos: 51
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2303
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.88.130

1 comentarios. Página 1 de 1
Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 24-04-2004 00:00:00

Este lindo relato... En especial a Gabriel y a mí. Tus incondicionales amigos por la red. Ambos ansiosos por irte a visitar. Te queremos amiga, seguro Gabriel está de acuerdo con ello. Besos princesa... Cuídate. PD: No vemos luego, en nuestra pequeña sala de chat.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815