Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mirame otra vez...

Caminar por una plaza de noche tomado de la mano de la persona que amas,correr por la arena y armar un castillo de arena con tus hijos;reir de una broma que compartis con tus amigos;comer un asado un domingo con a familia reunida.Todos estos son los momentos que hacen que una persona sea feliz,pero. Emanuel nunca experimentó ningunas de aquellas ocasiones con sus 35 años de edad,su vida solitaria,lo único que tenia en su vida era su perro Beagle llamado "travieso",vivía solo,sus padres lo abandonaron cuando tenia 6 años y desde entonses supo desembolverse solo en la vida,desde aquel momento la vida de Emanuel ha sido muy difícil ,lo discriminaron socialmente por por ser judio, por de clase baja y por su apariencia.
Sin embargo él amaba su vida y tenía un espiritu positivo,soñaba con conocer a alguien que lo ame algún día y formar una familia,entoses él todas las mañanas acostumbraba salir a pasear a "travieso" y siempre se sentaba en el banco de la plaza a contemplar como todos se divertían,él sonreia al ver a las parejas caminar de la mano,tambien se alegraba al ver como las familias corrian por la plaza con sus hijos,y disfrutaba de contemplar a los amigos reirse.
A diferencia de todas los días normales,esta manaña pidió un deseo:
--"Deseo poder conocer a una persona que me ame y ser feliz con ella para siempre"-él cerro los ojos y se imagino a una bella y joven mujer con buenas cualidades) Cuando abrió los ojos en cambio de eso notó que una anciana muy simpática con una bastón se sentó a su lado y le sonríó.Él frunció el ceño desconcertado sin comprender nada y pensó:" quizá debí ser más específico".
-Querido joven siempre vienes a sentarte aquí ¿verdad?
-Sí señora ¿Cómo lo sabe?
-Soy Doña Catalina,Amor,tengo 90 años y conozco este barrio desde que nací ,no olvidaria un rostro tan especial como el tuyo.
-Señora habla enserio? Mi rostro esta desfigurado por que de niño sufrí un accidente en un incendio.
-Pues tienes unos ojos preciosos y una mirada dulce.
-Gracias ud me hace sentir muy bien y muy especial.
-Sé lo que es la soledad y el dolor,
soy viuda,mi única hija murió en la 2da guerra mundial, creo no tengo nietos,y además sufro Cancer y no tiene solución.Pero sin embargo no puedo quejarme de mi vida,puedo decir que soy una persona muy feliz y además adopté un hijo él hoy está viviendo con sus verdaderos padres pero tuvo una hija mi nieta que tiene tu edad,es hermosa y dulce y siempre me escribe cartas desde donde esta vivendo en Arabia.Ella tiene una mirada tan tierna como tu.
-Pero . esta enorme cicatriz es horrible cubre gran parte de mi cara.
-Escucha hijo, supe que tu trabajas como cartero hace unos años
-Sí,asi es.
-Trabajas mucho y ganas muy poco.
-¿Cómo lo sabe?
-Simplemente lo sé te propongo algo querido ven a cuidarme,tengo una enfermedad grave y no me quedan muchos días de vida.
-Pero señora. yo voy a cuidarla pero por cariño no quiero que me pague.
-No, no lo acepto,si vienes a mi casa es para trabajar nada de tares voluntarias!! deacuardo?
-esta bien!
Así fué el tiempo pasó Emanuel se sintió muy bien de poder ayudar a alguien,ella lo trataba como si fuera su propio nieto juntos comenzaron una hermosa amistad pero él continuaba sintiendose solo.necesitaba una compañera.Y Doña Catalina lo sabía por eso escribió una carta a su nieta para que lo conociera a Emanuel.Su nieta llamada Rebecca le escibió y él le contestó,y se cartearon durante años se enamoraron y una mañana sorpresibamente ella tocó el tiembre y él la atendió,Emanuel desconocia que podía ser ella,se quedó impactado al verla era presiosa,alta y delgada,con una cabello largo y brilloso,y enigmaticos ojos negros. entonses le preguntó:
-Hola ¿Quién eres?
ella sonrió de felicidad y asombro.
-Soy yo Revbecca.
-Él quedó paralizado de temor a que ella lo rechaze por su apariencia.se habia encariñado con ella y temia que ella no lo ame,en las cartas tubieron largas conversaciones profundas y miles de cosas en común,el momento habia llegado,el amor los habia unido y él la miraba a los ojos esperando unas respuestas.¿estaría dispuesta amarlo apesar de las diferencias? ¿lo discriminaria como todos los demás o lo amaría igual?
ella no dejaba de mirarlo y luego soltó una gran carcacajada de alegría:
-Amor mío! cuánto espere este momento!! cuanto hace que quiero conocerte! Amado mio!! y luego con un enorme y sincero abrazo seaerrojó sobre su pecho.
él sin comprender nada sonrrió y la abrazo nadie podria explicar cuanta alegria sentia Emanuel despues de tantos años.
-Querida Rebecca yo Te amo pero te lo pido por favor "Mirame otra vez",realmente quieres estar conmigo toda la vida yo.tengo el rostro desfigurado y tu quizá desees casarte con alguei especial como tú, eres tan hermosa.
-No jno existe nadie más especial que tú ,en todas esas cartas te conocí y supe amar,y te miro y pienso que no podriavivr sin ti un dia más quiero ser tu esposa. sin importar nada más!
-Nada puede hacerme más feliz que oir eso!!
-Emanuel,eres hermoso,tienes una mirada muy dulce y unos ojos presiosos,
juntos fueron acercandose y se besaron muy tienamente.
Emanuel logró cumplir su deseo de ser emado y más adelante tubo más felicidad al enterarse que su madre era hija de Doña Catalina osea que esta anciana tan especial era nada mas y nada menos que su abuela,y ella tubo la oportunidad de conocer a su nieto "Emanuel" y a sus visnietos, es una lección de Amor saber que nunca es tarde para amar y que nada puede impedir que dos personas se amen nisiquiera la condicion social ni la apariencia todos tenemos sentimientos únicos y siempre hay alguien el sea donde sea que nos está esperando para amarnos sin importar nada,todos nos merecemos ser amados y nunca es tarde para aprendee a amar,ni tampoco para conoces a la persona correcta.
Por eso mírame otra vez. y dame la oportunidad de conocerte. Nataly Love.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.66
  • Votos: 107
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3418
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.53.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815