Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Miedo y mentiras

Son muchos los años que llevo así, la verdad es que llega un momento en el que los días, las semanas y los meses se van desvaneciendo y pierdes la cuenta de cuando caí en este terrible mundo de miedo y mentiras

Miro a mi alrededor e intento buscar una explicación, un motivo sin embargo en mi mente aparecen imágenes, gente y sensaciones que me dan ganas de llorar porque desearía tanto volver a aquella época en la que todo era normal , en la que me sentía feliz y no tenia preocupaciones, sin embargo esto es lo que me ha tocado vivir ... y si el futuro ya esta escrito ¿qué puedo hacer para cambiarlo?

Lo pero no es esta sensación sino la sensación de estar siempre en continua tensión y el saber que estas mintiendo a los que te rodean, a los que quieres y te quieren, pero si les dijera la verdad volveríamos de nuevo a días pasados y a esos momentos de tensión, peleas, miedos, explicaciones y sobre todo tristeza, ¿no es mejor que solo una persona se sienta así a que tengan que participar en esta tristeza muchas mas personas?

El caer en el abismo es muy fácil, pero el salir no lo es tanto, el saber que te estas haciendo mal a ti y a tu salud y no poder pararlo es un tormento que te invade continuamente, el saber que he caído en un mundo donde la perfección física es lo mas importante para ti, en el que tienes que hacer lo que sea por mantenerte como deseas y nunca, nunca te ves bien, te miras en el espejo y no hoy te ves pero que ayer, y mañana te veras mucho pero y sin embargo los demás te dicen “para ya que estas bien” pero el “estar bien” para ti no es suficiente necesitas mas y cuando oyes “te estas pasando, estas demasiado delgada” piensas ¡QUE EXAGERADOS! Y cuando menos te lo imaginas tu reloj corporal cambia.

El humor, las ganas de hacer cosas, de ver a la gente, de pasar un buen fin de semana, empezar cosas nuevas, sentir sensaciones nuevas cambian, tus prioridades ya no son las mismas, te obsesiona tu cuerpo, y lo demás te da igual, no te importa a quien hagas daño, ni lo que piensan los demás, solo tu tienes razón y los otros se equivocan....

Pero que injusta mentira, y aunque sabes que ya es demasiado tarde para cambiar y lo deseas no puedes, pasan los días y cada mañana te levantas diciendo hoy será diferente, y sin embargo cuando te acuestas ves que el día ha sido como los pasados y en la soledad y oscuridad del cuarto las lagrimas caen sin que nadie te pueda consolar, porque nadie mas lo sabe...todos piensan que todo paso, que ya estas curada, que las malas rachas pasaron y que tu carácter es como el de antes de caer en el infierno.

Pero lo único que hago es mentir, ponerme una careta cada vez que salgo con la gente, que me tienen que ver bien para no preocuparles...¿y cuanto durara esto? ...lo que aguante mi cuerpo o mi mente o simplemente hasta que diga ya no puedo mas y quiera pasar a mejor vida, y esta vez no falle y me la salven.

Así es mi vida, llena de mentiras y miedos por que me descubran, que vean que todo es una farsa, ojalá pudiera volver atrás y cambiar tantas cosas, pero no puedo, solo puedo vivir lo mejor que pueda y esperar que mañana todo cambie y pueda acostarme diciendo ¡POR FIN, POR FIN LO HE CONSEGUIDO!
Datos del Cuento
  • Autor: Paloma
  • Código: 366
  • Fecha: 21-10-2002
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135

1 comentarios. Página 1 de 1
Susana
invitado-Susana 22-11-2002 00:00:00

Querida amiga, puedes hacer todo aquello que te propongas, piensa en ti, sobre todo en ti y todo lo demás te vendrá dado, tu seres queridos solo serán felices cuando tú lo seas. Recuerda que el físico se va y solo queda el alma, estoy segura de que tu vales mucho más que un físico ¿y tu? tan poco te valoras. ÁNIMO, TU PUEDES, MANAÑA DEBES LEVANTARTE DICIENDO LO HE CONSEGUIDO.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815