Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Miedo al amor.

El sol aparece por la ventana deseoso de brillar, y dejarse notar con su calor.
No había dormido más que unas horas y el cansancio la pudo.
Intento nuevamente cerrar los ojos... justo al amanecer, cuando el sol se colaba por la ventana alegrando el día.

Había estado dando vueltas en la cama toda la noche, cerraba los ojos y creía estar con él.
Todavía recordaba su beso de despedida...
Sentía miedo por dentro no quería enamorarse, sabia que la distancia, esa maldita distancia... que les separaba de sus besos de sus caricias, esa distancia era la culpable...

Eso y el deseo de no sufrir de no enamorarse. Ella le gustaba leer los clásicos del romanticismo, su problema quizá era ese, demasiado romantica noña, para la vida que le había tocado vivir.

Las constantes caídas, desengaños y bofetones que le había dado el amor por ser así, se había jurado nunca más perder la cabeza por nadie.

Se levanto de la cama, y bajando la persiana en una oscuridad artificial, intento descansar. No pensar en que su corazón hacia tiempo no le pertenecia, las lagrimas caían se sintió derrotada, impotente por sentir ese nudo en el estomago que no le dejaba respirar "sabía que era una locura y luchaba por eso".

Aquella promesa de no perder la razón , de no enamorarse no le había servido para nada.
No era la razón lo que había perdido era el corazón, lo que no le pertenecía.
Prendió una lamparilla y leyó un fragmento de su libro favorito que decía.
¡Dios mío! ¿por qué será que el amor, tan bello en apariencia, haya de ser duro y tirano en la realidad? ¡Ay!...El amor, que siempre va con una venda en los ojos, ha de hallar por sí solo y a ciegas el camino de sus deseos...(William Shaskespeare).

Era una lectura que la relajaba, se sentía la protagonista, pero con un final muy triste...
Se había cansado de finales tristes. Solo deseaba no sufrír mas y ser correspondida.
Y deseaba con todo su corazón ese final feliz que ella creía merecerse. "Pensaba que el amor era lo que tenía y un día comprendió que el amor era él"y sintió tanto miedo que no podía dormir desde entonces.

Se despertaba todos los días diciéndose para ella -esto pasara...esto pasara. Pero a medida que más hablaba con él más enamorada se sentía. Nunca jamás se había sentido tan feliz y a la vez nunca había tenido tanto miedo. Apagó la luz e intento dormir.

Hoy no iría al trabajo, no ....
Se sentía cansada, agotada pensando en ese amor imposible. Pensó en esa frase que su amiga siempre le decía. "Vive el momento...vive el momento y dejate llevar. No tengas miedo al amor por que lo que tenga que pasar dejalo todo en manos del destino se feliz. Cerro los ojos...intetando descansar.

Hoy se tomaría el día libre, mañana empezaría a vivir una vida nueva. Donde dejaría su corazón funcionar sin poner mas trabas a los sentimientos...al amor.

"Hoy soñé contigo y te perdí al despertar".

lucy-a
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 7129
  • Fecha: 13-02-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.2
  • Votos: 55
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2577
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160

4 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 22-07-2004 00:00:00

Despues de pasearme por dimes y diretes, chismes sin sentido y perdidas de tiempo irreparables te he decubierto, romantica empedernida, y me he enamorado de tus ingenuos escritos, debo felicitarte, porque expresas un sentimiento dejando a tu lector con la duda de si será o no será, logrando el objetivo de obligarse a leerte una vez más, luego están los comentarios, que hacen que uno se forme una idea de ti sin llegar a estar seguro, me encanta como escribes, adelante, ah, olvidaba decirte, no le pares a los comentarios inutiles que tratan de asesinar tu musa, eres única y eso nadie te lo quita.

lucy-a
invitado-lucy-a 13-02-2004 00:00:00

Este cuento debería estar clasificado en románticos pero un descuido mió hizo que lo mandara sin clasificarlo. Lucy-a

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 13-02-2004 00:00:00

"Hoy soñé contigo y te perdí al despertar", por eso cerré el postigo, para verte en la obscuridad. Cuando estoy en la cama duermo soñando contigo; despertar me amilana por truncar sueño querido. ("Miedo al amor")

lucy-a
invitado-lucy-a 13-02-2004 00:00:00

Quisiera felicitarle nuevamente por tan bonito comentariO. Me deja usted sin palabras. Un saludo lucy-a

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815