Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Miedo a sentir

Ahí estaba él, sentado, esperando paciente una respuesta.
¿Su novia? Mi mente daba vueltas… quiere decir que él y yo ¿juntos? Claro que quiero! Pero no… quiero y no quiero.
Entonces me notó nerviosa.
- Me puedes decir después…
- No – lo interrumpí.

Había pensado mucho, sabía que ese momento llegaría algún día que me tocaría responder, decir algo, y no dejar las cosas en rodeos como siempre.
Miles de veces imaginé la situación. Inventé diálogos, pero nada de eso funcionaría ahora. Porque ninguna de esas escenas que imaginé era en la que me encontraba ahora y ninguno de los diálogos que inventé eran lo que sentía dentro de mí.

Me miraba con sus ojos tiernos y profundos, tan tranquilos y inexplicables… esperando.
- Quisiera… - proseguí.

Noté como de pronto toda su seguridad de hombre, todo el trabajo que le había costado mantenerse fuerte y firme, parecía desplomarse, el ánimo se le iba, recibiría la negativa… Pero permaneció allí, esperando su veredicto.

Apreté con fuerza mis manos contra las de el, quería sentir que no era un sueño que estaba allí frente a él, sin nadie mas, solo el aire al asecho…

- Quisiera decirte, sí.

Y en sus ojos brillaba tierna y tímida la esperanza.

- Pero… - me dijo juguetón.
No pude evitar reír.
- Pero… sabes que tengo miedo. – concluí.
- Sí. – dijo. Miedo. Pero de qué?
No pensé mucho…
- A aceptar estar contigo y sufrir.

Hubo silencio. Me miró, lo miré, nuestras manos seguían entrelazadas. Y sin esperar, viviendo aquel momento sin fin… el silencio lo dijo todo.

Ahí, descubrí en el brillo de sus ojos, el silencio de su boca, y el cariño de sus manos que me amaba, que también sentía miedo.
Pero se encontraba allí, queriendo dar el paso, queriéndome a mí. Queriendo sentir el miedo juntos porque sabía que descubriríamos cosas nuevas, pisaríamos lugares distintos, y viviríamos juntos… una aventura de amor.

Sentí que el sintió lo que sentíamos.
Datos del Cuento
  • Autor: o0Juli0o
  • Código: 5923
  • Fecha: 19-12-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.43
  • Votos: 44
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2331
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207

1 comentarios. Página 1 de 1
Ann
invitado-Ann 19-12-2003 00:00:00

Hola sis!!! jajaja esta bien lindo!!!! ultimamente todo tus cuentos son de amor!!!! ^^

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815