Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Miedo a Equivocarse

* Este texto no se acopla a los géneros disponibles, y pretende ser , humildemente, prosa poética.*

** En honor a aquellos que viven sin amor...esperando al amor**

**********************************************

Allá donde el sol se esconde y el viento descansa, están todas las palabras de quien se ha enamorado y aún no ha olvidado todo aquello que en algún momento vivió... esperando sentirlo de nuevo.

.... por eso voy a esperarte en la postrimería, con el viento por compañía ...

... esperando las palabras que nos harán recordar, y que por miedo a equivocarnos ... hará que tengamos recelo a enamorarnos de nuevo.

No es justo que una mujer y un hombre, por miedo a equivocarse no se puedan enamorar, en cualquier estación de la vida... y que deban entonces aceptar una vida siempre igual, sin ilusiones, sin sueños ... una vida de la cual se deben olvidar ... y no aceptar vivir.

.... allá donde el sol se esconde y el viento descansa, he encontrado a mucha gente que en medio de la confusión del sentir y del vivir... esperan respuestas y aún sienten los sueños.

Están las palabras de amor, y aquellas de ilusiones que son dadas por cada alma en su afán de hallar la felicidad sin saber muchas veces... como ni donde encontrarla.

Ahí donde nacen las palabras, aún queda tu voz que me ha llegado al alma, en algún momento del crecimiento de nuestras vidas... estuvieron solo las palabras de una vida para enamorarse ... y simplemente se quedaron en sueños.... por temor a equivocarse.

.... adonde va a dormir el sol, y el viento se reposa, ya quiero yo llegar al atardecer y poder sentarme para descansar al sentir tanto cansancio en el alma, por tantas preguntas sin respuesta... de una vida aún por vivir ... y a la cual he de olvidar.

Por miedo a equivocarme, voy dejando pasar las estaciones de mi vida, olvidando que las pausas de la misma son solo enseñanzas...

... aunque sé que cada viaje que pueda emprender, es aprender de aquellos errores y aceptar aquellas cosas hermosas que el viento me ha de traer.

... ahí donde el sol se va a esconder noche tras noche , quiero yo poner mi lecho cálido para reposar acunada por el viento hecho aliento de tus palabras... en mis recuerdos.

Por miedo a equivocarme no debo aceptar el miedo a enamorarme y a sonreír de nuevo a ese sol y dejar que tus manos hechas viento despeinan mis cabellos, y jueguen con mi sonrisa...

... cuando llegue el anochecer y el sol ya no queme, pondré mi cuerpo en la tibia arena de la playa , esperando el viento que lo ha de acariciar y amar ... ese céfiro que fuiste tu... y que solo fuiste viento perdido y errante en las orillas del mar ... él de de las ilusiones de mi vida.

... no he de aceptar mis lágrimas por ese viento que una vez fue tornado y ahora solo es brisa ... he de aceptar de nuevo un torbellino de viento hecho pasión y ternura...

Ahí donde el sol se duerme, solo estará mi alma adolorida y confusa ....

....pero ahí están todas las palabras de quienes han estado enamorados, y en medio de esa cacofonía de palabras, quizás encuentre la respuesta para mis preguntas...

----- Por temor a equivocarse , quien sabe por que hemos de dar tantas vueltas en la vida, para después ir a descansar ahí donde se desaparece el sol , igual que los sueños y esperanzas de vida ... y solo llegue el viento a abanicar los recuerdos de un alma vacía , que aún espera un nuevo amanecer----
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.91
  • Votos: 44
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3921
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

1 comentarios. Página 1 de 1
Mercy
invitado-Mercy 27-01-2004 00:00:00

es muy cierto lo que dices, me identifique mucho con tu cuento, duele cuando te das cuenta que has dejado ir el amor, por miedo a equivocarse!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815