Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi vida por la tuya

La amo en mis sueños y hasta en mis pesadillas, me hace soñar y al despertar deja de ser mía.
Nunca fui romántico, ni lo seré, pero intentaré explicar mi historia con la chica de mi vida, y de esta forma, porque se que ella lo leerá.
La conocí un día tonto. Caminando por la calle .Me la "choqué ". Ella iba caminando y yo estaba patinando, así de pronto sin querer le tumbé la bolsa que llevaba en su mano, al sentirme torpe y ayudarla a recogerla, me hechizaron sus ojos, que me miraron con un poco de furia, pero a la vez con agradecimiento por pararme a ayudarla. Me quedé prendado a su delicada figura amelocotonada, su pelo largo, rubio y suave, su sencilla manera de vestir, marcando las curvas de su cuerpo joven.
Lo reconozco, lo primero que me impresionó de ella fue su espectacular físico. Pero luego tuve el placer de poder conocerla. Fue también toda una casualidad, cuando me la volví a encontrar.
Yo estaba sentado cuando de pronto pasó ella por delante mío, me sonaba su cara, por segunda vez me impactó su físico, pero no lograba recordar de qué la conocía, así que me levanté, me acerqué a ella y le dije:
- Hola, es imposible olvidar tu rostro, pero no recuerdo de qué tengo el gusto de conocerte, ni tampoco tu nombre....
- No nos conocemos, tuvimos un accidente el otro día, tumbaste mi bolsa y me ayudaste a recogerla, y no te dije mi nombre, pero me llamo Ithaisa.
Me quedé alucinando, tenía una manera de mover sus labios al hablar que me embobecía mientras la oía. La invité a tomar algo, y ella me sugirió ir juntos al cine un día, pues no tenía tiempo para tomarse algo en aquel momento. y así lo hicimos, quedamos el sábado a las 9 para ir al cine.
Legué puntual, no quería desaprovechar la oportunidad, y allí estaba ella.
- hola, lo siento, no quería llegar tarde
- No llegas tarde, llegué hace algún rato porque estaba en casa de una amiga aquí cerquita.
- Ah bueno. Déjame decirte, sin que te molestes, que te ves preciosa.
- Muchas gracias.... - Dijo sonrojada.
Ese día hablamos de todo, de su vida de la mía... pero sobre todo le hablé de lo gustoso que estaba de poder estar a su lado conociéndola, porque estaba seguro que era un ángel enviado del destino para mi. Ella se reía cada vez que se lo decía, y de pronto llegó la mala noticia.
- ¿tienes novio o algún compromiso?
- Ahora mismo no, hace poco que por razones de la vida perdí a la persona que mas amé, y desde entonces no he tenido nada serio con ningún chico.
-Bueno, tu eres una chica muy bella, no debes tener problemas a la hora de ligar...
-Yo sigo amando a ese chico...- Dijo casi llorando
- No llores, no quería presionarte a nada
-No lloro por eso, es que siempre me emociona recordarlo...
- ha muerto?
Se abrazó a mi llorando, como si estuviera acostumbrada a llorar en mi hombro, como si nos conociéramos de toda la vida, y yo la recibí con un fuerte abrazo.
Empecé a amarla. Sí, aunque muchos penséis que no se puede amar a una persona en tan poco tiempo, yo si lo hice. Y desde entonces la sigo viendo y la sigo amando cada día más.
Ahora hay un chico que la pretende y me ha dicho que intentará hacerla feliz.
Sé que ella no sería feliz a mi lado, pues no me ama, ni tampoco llegará a hacerlo nunca, pues otro ocupa su tierno corazón. Se la dejo a ese chico que tanto parece amarla, para que intente curarle su corazón y volverla a enamorar...
Yo cada noche lloro por no tenerla, por saberla imposible para mi, pero después de las lágrimas nace la sonrisa, de pensar que ella conseguirá ser feliz.


>> Para ti mi hada, que eres el sueño de mi imaginación, para ti que me has echo crecer, para ti, que gracias a tu forma de ser has sabido darme a saber lo que es sentir amor.<<
Ella se llama Ithaisa, y muchos de vosotros la conoceréis por sus escritos en esta sesión. Pero quizá pocos tendréis el gusto de conocerla.
Ella es la dueña de mi corazón, de mis sueños, de mi pensamiento, de mi mundo...
Para ti... que aun sabiendo lo que siento por ti, me sigues dejando estar a tu lado.
Te amaré siempre.
Álex.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.55
  • Votos: 40
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2098
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178

2 comentarios. Página 1 de 1
Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 18-04-2004 00:00:00

Alex: Tu cuento deja entrever que eres una persona noble. Dejas que otro haga feliz a quien tú amas. No seas noble... busca conquistarla o yo lo haré por ti. No se que edad tiene Ithaisa. Llegué a tu cuento porque ella me pidió algo a lo que accedí pero es mi costumbre "urgar" y encontré tu cuento. Joaquín PD: Es mentira que intentaré conquistarla (baja la guardia). Pero tu cuento debe haberle gustado a ella. Si ella es mayor que tú... ¡mala suerte! sigue buscando. Con 16 años y el noble corazón que tienes seguro encontrarás a alguien.

Álex
invitado-Álex 11-04-2004 00:00:00

hola. me gustaría que todas quellas personas que pudieran leer mi cuento, dejaran su opinion. no espero grandes críticas, pero me gustaria tener una idea de que ha surgido esa nueva experiencia... :) muchas gracias de ante mano.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815