Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mi vida

~Hola les voy a contar mi vida un cuento de una chica que se creía más que los otros ¿empezamos? Contaba así, un día cualquiera nació una beba que nadie supo que podía ser más que una pequeña bebe, su vida cambió drásticamente la llamaron Malena. Cuando fue creciendo jugaba con su mejor amiga a que eran personas mágicas que nunca morían, que ninguna bala las dañaba y que podían hacer encantamientos ella también en la vida real se creía mágica se pensaba que algún día y va hacer tan popular como algunas de sus compañeras pero siempre fallaba o la retaban o le decían cosas no tan lindas ella siempre sabía que hablaban mal de ella y no le parecía muy lindo tenía una sola amiga en la escuela siempre quiso tener más pero nunca le salía bien.
Y un día que comía carne que no le gustó nada se dijo pensando me rindo no puedo hacer que alguna chica quiera ser mi amiga todos creen que soy rara después de ese día ya no le intereso nada ni la carpeta ni la escuela ni la mascota era una niña muy solitaria.
Un día cualquiera bueno no era un día cualquiera era el día del campamento y Malena no quería ir pero… la mama la obligo ella se sentó sola y también quería dormir sola pero no podía se juntó con grupo de chicas que no la querían mucho esa noche tenía que hacer un sketch tampoco quería y cuando ensayaban ella se fue Malena se dijo no me seguirán total yo no tengo amigas pero cuando se dio vuelta la seguían y le dijeron Malena no te vayas a lo que contesto ¿Por qué? Si total yo no sirvo no tengo amigas o amigos y las chicas dijeron es una broma todos te queremos seas rara o tonta siempre serás nuestra amiga y ella por fin había tenido unas cuantas amigas y juro que nunca haría eso y ella desde ese día fue una gran compañera ayuda a los demás y adivino la moraleja de la vida y era: Siempre habrá alguien que te ayude por supuesto en tu vida.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 887
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.100.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815