Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mi valija vacìa

Hoy volví a abrirte,hacía mucho tiempo que no lo hacía,quizá porque pensé que no me eras necesaria.
Hoy te saqué del lugar donde te puse hace tanto tiempo,tenìas mucha tierra,estabas olvidada.
Me acompañaste durante meses,idas y vueltas,pero en los regresos venìas repleta de sueños.Pesando más de lo debido,eran muchos y pesaban tanto,que me costaba cargarte.
Aquel dìa que llegué con la única compañía que tu cuerpo frío,ya de un color gastado,que no recuerdo si fue gris,fue beige,venías con tu interior lleno de esperanzas,de esos sueños que toda persona lleva consigo cuando cree que ha sido tocada por esa varita mágica que te dice:"no lo olvides,vas al encuentro del Amor.
Mientras aquel día iba cargándote con nervios inusuales,me resultabas pequeña para tantas cosas,aunque ibas repleta de felicidad.
Te dejé en un rincón olvidada.Creí no necesitarte más.Deseé volver a usarte para seguir con la felicidad que me daba poner y poner cosas dentro de tu cuerpo que se abría como brazos,cada vez que ponía o sacaba algo de tu interior.
Hoy te saqué nuevamente,te limpié,olías a olvido.
Te olvidé lo reconozco,pensé,que ilusa!,pensé no necesitarte más,y ves? me equivoqué también.
De nuevo abres tus brazos,para recibir qué?,ya no ilusiones,sueños,me abres tus brazos para que coloque en tu frío y oscuro cuerpo...nada.
Porque...sabes?,no llevo nada.Nos vamos vacìas,sin nada en nuestro interior.
Nos habíamos acostumbrado al regreso desbordando todo lo bello que había en este difícil camino hacia la felicidad.
Vuelves vacía,vuelvo vacía.
No tengo nada que poner,nada que llevar conmigo,iremos frías como estos días donde el sol ya no calienta nuestros pasos.
Pensè dejarte,dije,para què cargar algo que no necesito?,pero no te dejaré,porque cuando me acompañaste aquel día,y fui sacando de tu interior tantas cosas que venían dentro mío,fue como que me entregabas tu deseo de seguir cargándote de ilusiones,de cálidos recuerdos dejados lejos.
Pero hoy nos vamos solas.Te llevo conmigo porque siento que me harás falta.Que sin pensarlo,un día volveré a sacarte la tierra del olvido y regresaremos juntas,bien repletas de sueños e ilusiones.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 14195
  • Fecha: 14-04-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.86
  • Votos: 88
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1552
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.121.55

5 comentarios. Página 1 de 1
María Eugenia
invitado-María Eugenia 16-04-2005 00:00:00

Tu maleta no está vacía. Está más llena, porque ahora no sólo llevas tus sueños e ilusiones, también llevas los recuerdos. Caminarás por las calles y un día al doblar alguna esquina tropezarás y saldrá uno de tus sueños a encontrarse con otro que allí espera para convertirse en una realidad. Zulema . . . no le pongas llave a tu valija . . .

Pau 2
invitado-Pau 2 16-04-2005 00:00:00

"MI VALIJA VACÍA" (ZULEMA) La valija de la vida tiene la capacidad de llenarse con lo mejor de cada instante, hasta a pesar de su dueño... Si en algún momento se ve vacía, es sólo para ordenarla y volverse a llenar. Tiempo...paciencia...ya descubrirás la gran riqueza de tu equipaje... Pau

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 15-04-2005 00:00:00

Indica que puedes volver a llenarla, un vaso vacío está dispuesto para apagar la sed si vuelves a llenarlo de buen vino, has echado fuera los demonios, intenta mantener la casa vacía, para que en ti puedan habitar los angeles, pues si dejas volver a los demonios dirán: mira que limpia está esta valija, y entonces cada uno de los que antes te acusaban traerá consigo a siete más, y tu estado final será peor que el inicial, eres como la paloma que se ha quitado un lastre de encima, que vió caer los barrotes de su jaula; vuela amiga, goza la libertad

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 15-04-2005 00:00:00

Cada viaje es una historia Y en cada historia hay una vida, Y en la valija recogemos la memoria De lo que la memoria nos depara día a día, Y tanto mejor será su contenido Si la valija la llenamos con amor Que Impida quepa el olvido, Y así gozar de una vida mejor. (“Mi valija vacía”, de Zulema)

Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 15-04-2005 00:00:00

Hola Zulema, me detengo unos instantes a leer tus dos cuentos. Imposible que tu valija vaya vacía está llena ¿sabes que llevas en ella? tus sueños, tus ilusiones, tus deseos, tus esperanzas, toda tu ternura y en un rinconcito, casi desbordándose porque de grande que es no cabe completo, tu corazón!. Te deseo un buen viaje por tu nuevo camino o por ese desvío que has tomado con fortaleza hacia una nueva felicidad, te felicito por ese valor que no todo el mundo tiene. Un abrazo amiga, ah y mi diez, por supuesto! , je. :-)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815