Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Mi valiente Garrote

Vayamos mi valiente Garrote, bárbaro bonachón al combate. Vistamósle con su equipo de Virgala para enfrentarnos a la hazaña. Enfrentémonos a las fuerzas del mal. Con valentía, gallardía y generosidad.


Llevaremos el equipo de Virgala, una espada en cada mano pues eres diestro en la fuerza de choque y en el manejo de las armas. Ese salto tuyo ofensivo también es inmejorable.

Entraremos en la Ciénaga de Sangre, buscando la guarida del mal, ¡ojo!, encontremos templos de habilidad, experiencia e incluso velocidad. También maná y llena tu orbe de vida pues falta te hará.

Hallemos por el suelo cofres ocultos, abiertos o cerrados, incluso rocas sueltas y alijos que nos ayuden a mejorar y sacar monedas de oro, para que Charsi nos arregle las armas.

En la guarida mata los bichos y volvamos corriendo con Akara que nos dará una habilidad.

Pasemos Garrote a las Llanuras Frías ¡cuidado!, encuentra el transbordador, es la vuelta a casa. Compra tomo de identidad para los objetos raros. Y tomos de portal por si se hiciere inminente el peligro.

Si hemos matado los bichos, brujos y zombis y mismamente los guardabosques (doncellas del mal) adentrémonos en el Cementerio.

Busquemos a Cuerve Negro, cuidado con los esqueletos. Matemosle, pero ¡ojo! es sumamente peligroso como corre el "pardillo", pues corre mucho y rápido.

Volvamos con Kashya, que nos de una amazona aliada para seguir el combate con las fuerzas del mal. En el Cementerio buscaremos la Cripta y el Mausuleo, acabemos con los esqueletos y encontraremos los cofres secretos.

Por las llanuras entremos en el Campo Pedregoso, no sin antes entrar en el segundo nivel de la cueva, pues ahí está otro cofre. Cuidado con la Viuda Negra, esposa de Cuervo Negro. Busquemos el tomo secreto y la cueva ¡es el camino al Bosque Oscuro! Matemos los bichos ¡cuidado, hay oraguntanes, monstruos de rayos y hasta uno muy malo, es el Señor de las Tinieblas!

Vamos al Bosque, sin perder un minuto, cojamos el libro secreto y rescatemos a Caín, un viejecillo adorable que nos acompañará hasta el final del viaje. Nos identificará los objetos raros y nos dará buenos y sabios consejos.

Ya mi guerrero tiene niveles. Vistámonos y preparémonos para afrontar la batalla con una espada única en cada mano. El equipo de Virgala, y en nuestros guantes, dos anillos. Llevaremos un amuleto para la buena suerte y un casco engarzado para objetos mágicos.

Preparemos nuestra amazona para tal menester. Busquemos mi Garrote cuevas secretas y casas con tesoros, transbordadores y hasta la Catedral. Liquidemos a la Doncella del Mal. Pasando por claustros y barracones. ¡Cuidado! aquí más de una araña encontrarás. Y con un fuerte bicho que es el Herrero, coje su martillo rápido y llevalo a Charsi, te transmutará un objeto.

Cuidado con los brujos de fuego y fantasmas, llegaremos paso a paso hasta el temible Andariel.

No tengamos miedo de su veneno pues vamos bien protegidos con antídotos y no nos dañará. Le pegaremos fuerte, incluso con golpes bajos para derribarle. Una vez abatido regresaremos al campamento, para hablar con Warriuw y pasamos así al segundo acto.

Pero Garrote.., de tal hazaña estamos muy cansados. Así que te si te parece descansaremos hasta mañana en la taberna.

Besitos Garrote, besitos. Y nos vemos mañana luchando contra las fuerzas del mal. Y no faltes a la cita que hay mucho malo que liquidar.
Datos del Cuento
  • Autor: amazona
  • Código: 678
  • Fecha: 25-11-2002
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.63
  • Votos: 72
  • Envios: 4
  • Lecturas: 6961
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241

5 comentarios. Página 1 de 1
Enrique Caballero
invitado-Enrique Caballero "Querrién"-Venezuela 03-12-2002 00:00:00

Incesantemente sollozan los latidos del corazón entre el pulso imbatible, de tu alma, amada mía. Soy el lago que soporta tus ahogares Querrién el Caballero de la Voz 2002

Jose Ignacio
invitado-Jose Ignacio 03-12-2002 00:00:00

Hola Carmen: Mi sincera enhorabuena , no sabia de esta faceta que dominas a la perfección, ¡animo pués!, para seguir siendo la primera.Besos Jose

Reyna Myrna
invitado-Reyna Myrna 03-12-2002 00:00:00

Que bien amiga, de poesia a cuento muy bien estructurado y es agradable volver a saber de ti... Te dejo mi voto y un abrazo...

Andrea Galup
invitado-Andrea Galup 26-11-2002 00:00:00

Que bello amiga Carmen, que lindo cuento el tuyo. Recuerdo haber leido una historia de tu garrote en el rincon te amooooooo Andrea Y Su Campanita :P

José Pedro
invitado-José Pedro 25-11-2002 00:00:00

Un cuento muy dulce, mostrando clara imaginación y dejando también, una buena enseñanza.¡Al mal hay que derrotarlo!, incluso en la ficción.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815