Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Mi tia fue infiel muchos anos atras

Hace muchos anos atras cuando tenia creo 12 anos, yo y mi hermana menor ibamos a visitar mucho a una tia que vivia como a una hora de nuestra casa. Mi tia Martha era hermana de mi mama y tenia 2 hijos de nuestra edad tambien. La hija menor de mi tia Martha era de la edad de mi hermana y su hijo era 2 anos menor que yo.

Aveces nos quedabamos a dormir en casa de mi tia Martha porque ella tenia un cuarto libre de invitados en su casa, la casa de ella era bastante grande y bonita, tenia piscina y una terraza grande. El esposo de Martha, mi tio, trabajaba importando carros del extranjero y parecia que le iba muy bien en el negocio porque se veia que vivian muy bien y mi primo siempre tenia los ultimos juegos de video de moda.

Mi mama no tenia ningun problema en dejarnos a mi y a mi hermana con mi tia Martha porque confiaba en ella y ademas como mi tio viajaba tanto mi mama siempre me decia que nosotros ayudabamos para darle compania a mi tia Martha que siempre se quedaba sola. Tambien tengo que reconocer que cuando yo empeze a crecer mis intereses empezaron a cambiar un poco de los intereses de mi primo que era dos anos menor que yo. Ya no queria jugar con munequitos con el, asi que aveces me la pasaba vagabundeando viendo television o mirando a la calle sin saber que hacer.

Tambien recuerdo que para los doce anos ya las hormonas se me empezaban a alborotar y ya empezaba a ver a las mujeres de otra manera. Me acuerdo que mi tia Martha, que para esa epoca deberia tener 32 o 33 anos aveces se ponia unos shorcitos y unas blusitas de tiritas sobre los hombros para estar dentro de su casa y ella siempre andaba descalza dentro de su casa. En esa epoca su hijo todavia tenia 10 anos y era un poco abebado asi que me imagino que no se preocupaba de incitar pensamientos morbosos en el, y como el y yo crecimos casi juntos creo que en su mente de mi tia pensaba que yo tenia la misma edad, pero yo ya tenia 12 anos y mi mente ya no estaba en munequitos.

Recuerdo perfectamente una tarde que estabamos viendo television en la sala con mi tia y mis primos y ella tenia la pierna cruzada y estaba descalza, estoy seguro que si hubiera habido un hombre en ese momento ella jamas en la vida se hubiera sentado asi con los shorts cortos que tenia, pero como dije antes ella pensaba que todos eramos ninos. Yo no podia dejar de mirar de reojo las piernas de mi tia con terror que se diera cuenta que la estaba mirando, en ese momento de mi vida jamas habia visto una pierna asi tan descubierta enfrente mio y tengo que admitir que se me paro por debajo de los pantalones.

La memoria de esa tarde me sirvio para muchas de mis primeras masturbaciones y aveces me sentia culpable y que estaba pecando masturbandome pensando en mi tia.

Lo interesante de esta historia empieza una tarde de un Sabado que me estaba quedando en casa de mi tia Martha. Yo estaba jugando juegos de video en el cuarto de mi primo pero senti que tocaron el timbre de la casa y alguien entro. No le preste la mayor importancia pero una hora mas tarde cuando sali con mi primo hacia la cocina para tomar algo pasamos por la sala.

Mi tia Martha estaba sentada con un hombre en la sala conversando, cuando pasamos mi primo lo reconocio inmediatamente y se acerco a saludarlo carinosamente, mi tia me presento con el, "mira, el es Rodrigo, amigo de la casa" yo me acerque a darle la mano, y el me dio la mano tambien, parecia buena gente y se veia que se llevaba bien con mi primo, pero algo no me parecio correcto o sospechoso, o quizas era simplemente porque como de "una manera muy extrana" me gustaba mi tia Martha me dio un poco de celos que diablos estaba haciendo ese otro hombre alli en la casa.

Me regrese al cuarto con mi primo pero aveces salia al pasillo como jugando con la intencion de espiar que hacia ese hombre alli. Inclusive le pregunte a mi primo sobre el tal Rodrigo y el solo me dijo "es amigo de mi mama" pero como mi primo era un nino todavia no lo dijo con malicia y lo dijo como algo muy natural, "aveces viene a arreglar cosas en la casa" dijo mi primo tambien.

El tal Rodrigo se quedo como una hora en la casa, y cuando escuche que se abrio la puerta de la casa porque se estaban despidiendo, corri hacia la ventana del cuarto de mi primo, me pare encima de la cama para poder ver hacia afuera mientras se despedian, y vi lo que me estaba temiendo. Se estaban despidiendo cuando de pronto el tal Rodrigo la jalo de la cintura a mi tia como jugando entre los dos y le planto un beso en al boca, ella lo empujo inmediatamente pero riendose y se volteo para entrar a la casa. El le dio una palmada en el trasero y se fue carcajeandose, ella tambien se estaba sonriendo. Felizmente como mi primo estaba totalemente entretenido jugando el videojuego no me habia hecho ni caso cuando me subi a la ventana. Me imagino que hubiera creado tremendo trauma si lo veia al tal Rodrigo manoseandose a su mama.

Esa noche cuando se apagaron las luces y me acoste a dormir en el cuarto de invitados no podia dormir pensando en lo que habia visto, tambien me masturbe, lo admito. Pero en mi morbosidad estaba rogando que el tal Rodrigo se apareciera otra vez para seguir espiando que mas pasaba.

Todos nos acostamos como a las 10.30 de la noche, yo me habia sentado en la cama para obligarme para no dormir, pero el sueno me estaba venciendo, cuando a la 1 de la manana siento un ruido en el pasillo. Yo abri la puerta super despacio y dejandome una pequenisima rendija para solo mirar por un ojo, cuando mire hacia afuera vi que la puerta de la habitacion de mi tia estaba abierta. Pero un minuto mas tarde lo veo al tal Rodrigo caminando con mi tia por el comienzo del pasillo hacia su habitacion. Venian riendose pero mi tia hacia gestos de "shhh" para que no hicieran tanta bulla, el la agarraba por la cintura y le ponia la mano encima de la nalga, entraron a la habitacion y cerraron la puerta con seguro. Ya no habia la menor duda, el tal Rodrigo se la estaba cojiendo a mi tia Martha mientras mi tio estaba en el extranjero comprando carros.

Por supuesto que yo no me iba a quedar alli, asi que cuando escuche el seguro de la puerta de la habitacion de mi tia espere unos 5 minutos y sali en pijamas al pasillo a escuchar detras de la puerta. Primero se escuchaban solo risas y mas risas y el ocasional "shhhh" que estoy seguro hacia mi tia para que no hicieran demasiada bulla. Despues de un momento se dejaron de escuchar las risas completamente y despues de un minuto se empezaron a escuchar los "hmmm...hmmm" o "aghh... aghh" pero todavia no tan fuerte simplemente como haciendo fuerza o de placer pero despacio. Luego escuche la voz de el diciendo "si mi amor, ahh si" y un sonido que en el momento no lo reconoci para nada, pero ahora que soy adulto estoy seguro que era el sonido que hacen los labios de una mujer cuando se sacan el pene de la boca por un momento para tomar aire. Mi tia le estaba chupando el pene al tal Rodrigo aunque en el momento no entendi para nada esos sonidos.

Luego tambien recuerdo clarisimo como empezo a sonar el colchon, ese sonido inconfundible que todos conocemos que no puede ser otra cosa mas que el hombre dandole duro a la mujer encima del colchon. Cuando empezo el sonido del colchon tambien empezaron muchos gemidos mas tanto de ella como de el, y por supuesto los ocasionales "shhhh".

Palabras que escuche que se me quedaron grabadas en la mente por todos estos anos fueron mas que todo de mi tia: "si mi amor, si, si, asi" o "ay baby si, mmmm, que rico" o "mm si mi amor, si, si asi te gusta?" y por supuesto el respondiendo "si, si asi", el no hablaba casi nada la verdad, aunque aveces se podian escuchar murmullos entre los dos que no se lograban escuchar para nada. Tambien se escucharon algunos golpes de piel, como palmadas, que lo mas seguro era el dandole palmadas en las nalgas a mi tia, pero tambien podian ser palmadas en la espalda y otra parte.

Al final recuerdo perfectamente tambien su voz de el diciendo "no pares, no pares, me vengo, aghhhh" y la voz de mi tia "shhhh shhh" porque hizo el sonido un poco alto la verdad. Yo sali corriendo hacia mi cuarto porque tenia miedo que mi tia saliera al pasillo para estar segura que nadie se desperto pero una vez cerre la puerta de mi cuarto no senti su puerta de ella abrirse. Tampoco me volvi a acercar a la puerta de ella porque como ya habian terminado podian salir en cualquier momento. Me sente en la cama esperando a sentir la puerta para que salieran pero no senti nada, pasaron dos horas y eran mas de las 3.00 de la manana y todavia nada, me gano el sueno y me quede dormido encima de las sabanas, sin taparme.

Al dia siguiente al despertarme obiamente no habia ni rastros de la presencia del tal Rodrigo la noche anterior, mi tia estaba en la cocina preparando desayuno para todos como si nada hubiera pasado. Algo que si note inmediatamente es que mi tia se veia contenta, con una sonrisa y jamas en la vida se hubiera podido imaginar porque es que yo la miraba con tanta curiosidad.

Casi 2 meses despues de esta noche casi me caigo de espaldas un dia cuando mi mama con una sonrisa me dijo "tu tia Martha esta embarazada"... esto era demasiado para mi mente de nino de 12 anos, creo que esta experiencia fue mi despertar al mundo de la sexualidad del ser humano. Por supuesto que jamas dije nada de lo que vi esa noche a nadie en mi familia, solo a mis mejores amigos, aun a esa edad podia darme cuenta el desastre que podria traer a la familia si abria la boca con semejante barbaridad que vi. Mi tia tuvo a un nino nueve meses despues, lo llamaron Anthony.

Hasta los 14 anos yo continue visitando a mi tia Martha seguido y quedandome a dormir en su casa de vez en cuando, espere incontables noches a ver si el tal Rodrigo se volvia a aparecer pero nunca mas en mi vida lo volvi a ver. Mi tia se empezo a vestir un poco mas recatada despues que tuvo su tercer hijo, o quizas era porque yo ya tenia 13, 14 anos y por fin se dio cuenta que ya no veia con ojos de nino. Mi tio, el esposo de Martha, despues que nacio el tercer nino dejo de trabajar viajando tanto, ahora contrataba a alguien para que hiciera los viajes trayendo los carros y el se encargaba de manejar el negocio de las ventas cuando los carros ya estaba aqui.

Por muchos anos como que le tuve un poco de rencor a mi tia, como se atrevia a dejarse cojer por otro hombre?, no se daba cuenta que la estaba usando?. Ella siempre era carinosa con mi tio cuando estabamos en reuniones famliares y lo atendia y le servia la comida y yo no podia entender como podia ser tan cinica de ser asi con el. Obiamente eventualmente creci y me di cuenta que mi tia era simplemente una mujer como cualquier otra con deseos sexuales como cualquier otra mujer y que se quedaba 5 o 6 dias sola en una habitacion por las noches, y se dio cuenta que podia hacerlo sin que nadie se enterara ni hacerle dano a nadie.

Mi primo Anthony actualmente tiene 14 anos, y hay un detalle que siempre me llamo la atencion en el, aunque las facciones de Anthony se parecen a las de su mama, Anthony tiene el cabello ondulado y ni su papa ni su mama ni ninguno de sus hermanos mayores tienen el cabello remotamente ondulado, lo tienen todos bien lacio. Como ustedes ya se lo podran imaginar, el tal Rodrigo si tenia el cabello ondulado muy parecido a como lo tiene ahora Anthony.

Una vez en una reunion familiar yo la escuche a mi madre, y mis otras tias hablando y tratando de sacar sentido como es que Anthony tiene el cabello tan ondulado si ninguno en la familia lo tiene asi. Llegaron a la conclusion que un bisabuelo nuestro tenia tambien el cabello un poco ondulado. Yo para mis adentros me rei porque sabia que yo tenia una explicacion mas logica de la que ellas tenian.

No se si algun dia mi primo Anthony se llegue a enterar de la verdad, no se si algun dia cuando el ya sea un hombre mayor y maduro me atreva a decirle la verdad que yo se sobre el, o no se si mi tia Martha (que ahora es una vieja) un dia le diga la verdad a su hijo. Tan cruel como seria que se enterara de la verdad, tambien me pareceria cruel que nazca, viva y muera con una idea equivocada TODA su vida, no creen?, pensando que su papa no es en realidad su papa porque no tiene los genes de el.

Ahora Anthony es un nino y jamas me atreveria a mencionar nada pero no se si algun dia de adultos, cuando el ya pueda entender las cosas, me atreva yo a decirle la verdad... ustedes que creen que deberia hacer con esto que yo se???
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.04
  • Votos: 70
  • Envios: 3
  • Lecturas: 37475
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180

5 comentarios. Página 1 de 1
el cochon
invitado-el cochon 24-07-2015 19:46:03

yo que tu , me le hubiera lanzado a la tia, y la hubiera amenazado .. asi me la hubiera cojido

juan
invitado-juan 24-07-2015 19:43:57

buena historia

TutoWhite
invitado-TutoWhite 30-12-2014 00:19:49

Lo que yo creo es que deberías decirselo a tu tía, que tu sabes la verdad.

Carlos
invitado-Carlos 29-11-2014 03:48:15

Y no le hiciste el amor menso

Boludo
invitado-Boludo 22-07-2005 00:00:00

no para nada, no estoy de acuerdo contigo. Creo que seria cruel que se enterara de la verdad, su papa de Anthony siempre ha sido y seguira siendo el que lo crio y lo amo desde nino, y eso no cambiara asi se la hayan comido todos los hombres de la cuadra a su mama

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815