Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Mi primer gran amor Parte IV

...No sé porque le dije que me gustaba otro niño (aunque era verdad) pero nuestra conversación se basó en el otro niño, yo estaba contentísima pero al parecer él no. Me gustaba verlo celoso, bueno en este caso, oírlo y que creo que por eso le conte que me gustaba otro niño; conversamos alrededor de una hora en la cual hablamos de mi, de él y el otro niño y entre todo lo que hablamos traté de seducirlo (cosa que para mí es fácil),no tardé mucho en excitarlo y él a mi tampoco, empezamos con conversaciones eróticas hasta que tuve que cortar, después de ese día no hablamos más hasta como 2 semanas más.
Luego de ese tiempo que se me hizo una eternidad, lo llamé y escuché lo que menos quería oír: ya no le gustaba, la razón que me dió fue que como a mi me gustaba otro niño él pensó que no tenía oportunidad conmigo. Yo no sabía que decirle, había quedado muda, le colgé.
Al otro día me llamó y me pregunto porque había cortado y le explique que a mi todavía me gustaba él pero también el otro niño y estaba confundida, aunque él tampoco hizo el menor intento por sacarme de esa confusión y por eso me enojé, le grité y le dije que era un tonto que como no se había dado cuenta de que yo aún lo amaba y que con una sola frase cambiaría de opinión. Él me dijo que me quería más que como amiga pero no me amaba, aunque aún así cambie de opinión con respecto al otro niño; no obstante me dijo que él no quería nada conmigo y yo le dije: "tú pierdes" y él me dijo: "lo sé, pero no quiero que sufras es mejor que lo dejemos como amigos". Inventando una excusa le dije que ya no podía hablar más con él. Apenas colgé derramé una lluvia de rabia y pena.
A la semana después entramos a clases no hablé con él hasta la segunda semana para invitarlo a una fiesta me dijo que lo iba a pensar... Al final igual me dijo que sí yo estaba muy feliz pero el último día me llamó para cancelar porque tenía que levantarse temprano al otro día y no quería salir tan tarde, yo estaba que me moría pero aún así le dije que estaba bien y que no me importaba. Esa noche estaba con unas amigas esperando a unos amigos para entrar a la fiesta hasta que de pronto veo al amor de mi vida pasar al frente a mis ojos!!!, él me miró y yo me dirigí hacia donde él estaba y le dije que no podía creer que estaba ahí si él me había dicho que no iba a salir, le pegué una cachetada y ya ni me quiero acordar que más le dije por que me sentía tan mal...
Hasta hoy que han pasado solo 2 días no he sabido nada de él y espero que sea él el que me llamé porque a pesar de todo lo que me ha hecho, lo sigo amando con todo mi corazón.
Datos del Cuento
  • Autor: LadyRose_I
  • Código: 1722
  • Fecha: 17-03-2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815