Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Mi prima: enamorada mía mi amor y mi esposa

Mi Prima: enamorada mía, mi amor, mi esposa

Bueno me llamo Ese, y tengo 15 años, he sido una persona normal, no me ha impactado demasiado el sexo hasta el día de ayer en el que sentí mi primera experiencia que me haría dar cuenta que el sexo es rico, sabroso y me encanta.

Todo comenzó hace unos 2 meses atrás, estoy en un colegio militar y por eso tengo un buen físico, vivo con mis tíos y una prima de 14 años, siempre me ha gustado mi prima y es la mejor de todas.

Un día entre al cuarto de mis papas y vi que mi mama le estaba mamando la pija a mi papa y eso me pareció desagradable por que la verdad aun no sabia nada sobre eso, por suerte ellos no se dieron cuenta de mi presencia y saliendo en silencio vi a mi primita y me dijo que hacen que sales?, nada le dije ven y la lleve a la cama y la recosté, siempre la hago dormir junto a mi y así pasamos la noche a veces conversando otras riéndonos, es una chica muy especial sinceramente.

Al otro día en el colegio nos gastaron bastante y llegue agotado a mi casa, mi primita lo noto de inmediato y me dijo por que no dormimos yo te acompaño, y así me llevo a la cama me saco casi todo, me quede con la pantaloneta del colegio y nada mas, pero la diferencia fue que ella se acostó al revés mío y de vez en cuando me hacia cosquillas en los pies, luego subió un poco hasta llegar a mis piernas la verdad no sabia lo que había estado haciendo, estaba muy atareada tocando mis piernas pero no le dije nada, luego me dijo con una vos medio entrecortada, mi tío y mi tía casi todas las noches hacen algo raro sabes lo que es?, le dije que no sabia y nos callamos, la verdad me estaba excitando muchísimo por que ella subió y me comenzó a besar en el cuello y llego hasta mi boca, me sentía en las nubes y dije sigue mi amor, ella se separo y puso una cara de confusión y por fin me dijo Ese todas las noches me ha gustado mirarte la espalda, los brazos, tu físico la verdad creo que me gustas!, al principio me quede callado pero luego le dije tu también eres una chica muy especial para mi y así nos dimos un beso en la boca, el segundo beso de mi vida y mi segundo amor.

Estaba tan excitado en ese momento que involuntariamente mi pene creció y ella lo noto por que estábamos muy abrazados, se te esta poniendo como el de mi tío me dijo, que quieres que haga?, has lo que has aprendido de mi papa le dije, ella bajo la mano y me lo toco por encima y lo comenzó a mover suave, metió su mano bajo mi pantaloneta y allí estaba enfrente suya, lo miraba lo acariciaba, lo movía a todas direcciones me ponía a mil sus movimientos con sus manos, lo movía arriba hacia abajo y luego yo le dije hazlo mi amor póntelo en la lengua, ella abrió la boca y lo metió se sentía tan rico, le cogí su linda cabellera si la metía y sacaba, ella chupaba y movía su linda lengua en mi miembro, al final cuando no pude mas mi excitación pensé que la iba a orinar pero no fue así, salió mi ahora semen, ella lo probo al principio quiso botarlo pero le dije no lo hagas y ella siguió chupando con el semen dentro, se le resbalaba por los labios era un verdadero espectáculo la miraba hermosa en esa posición. Al final ella me dijo me ha parecido muy sabroso, conversamos un rato sobre lo sucedido, guardamos el secreto y nos quedamos dormidos, llego la noche y nos levantamos, la verdad es que había dormido bastante y ella también.

En la noche yo y ella no podíamos dormir, Ese y si lo hacemos al reverso le dije pero como y ella me dijo siempre que me toco en mi miembro siento muchas cosquillas nunca te has dado cuenta?, algunas noches cuando duermes yo me toco abajo y mirándote enfrente mío me toco y me gusta mucho siento cosas ricas, por que no me tocas, al principio sentía un temor pero luego el deseo se había apoderado de mi nuevamente, nos besamos nos acariciamos, ella me mostró sus lindas tetas que ya estaban madurando y las chupaba, estaba todo bien, bueno parece que todo había estado preparado por que ella no tenia puesto nada debajo, la toque y ella se estremecía, luego ella subió y me dejo toda su vagina enfrente mío lista para ser saboreada, le abrí un poco sus piernas que las tenia súper buenas por que la verdad ella también hace ejercicio, las apretaba y las habría y metí mi lengua en aquella cuevita rica y linda, seguí así chupando y de ella salían jugos ricos, estaba súper excitado así que cuando ella se estremeció al fin me baje mi pantaloneta y ella me lo chupo nuevamente, me sentía muy bien con ella, ahora ya comenzábamos ha hacerlo mejor cada día pero nunca la había penetrado.

Desde ese día nos besábamos, nos acariciábamos, nos chupábamos, nos hacíamos de todo hasta el día de ayer.

Un amigo para que no le cojan en el colegio con una película porno la había metido en mi mochila, me dijo me la cuidas era un amigo de sexto curso, la verdad lo único que me informo fue si algún día alquilas una de estas se te va a poner duro, se rió y se fue, llegue a mi casa me acosté y me dormí, me levante y mi prima había llegado de compras ahora ya tenia 15 años igual que yo, había cumplido un mes antes, y que me compraste, esta linda camiseta pontela, me la pose y en verdad que ella tenia buenos gustos, ella me dijo me trajiste algo del colegio por que yo siempre le traía flores, o golosinas o cosas por el estilo, ha un CD que chévere, la verdad estaba tan bonita la camiseta que ni bola le pare, hasta que escuche el televisor, pasaron 10 min. y llegaron unas imágenes de una secretaria muy sexy que caminaba hacia su departamento, ella la miro y se saco su suéter, yo también me parezco a ella verdad? Y siguió viendo, la secretaria llego a su departamento, y llego un hombre alto, ella me dijo ven acá quiero que actuemos, la verdad ni yo sabia lo que iba a suceder después, el hombre la beso, Ese bésame, nos besamos luego el bajaba sus manos a sus piernas y yo también lo hice, hasta que comenzó la verdadera vida, la cogí del culo, le subí su faldita, todo estaba tan excitante, ella miraba el video y sonreía, le saque su camiseta y ella también la mía, cerramos la puerta del cuarto y en 2 segundos apareció el hombre dándole por el culo a la secretaria.
Que!!!!!, nos quedamos mudos, yo la mire y le dije hagámoslo tengo deseos de hacerlo y me baje en pantalón con todo ella se saco todo y allí estaba la nueva prima mía con unas tetas grandes buen trasero y unas piernas de locura, nos botamos a la cama, estábamos como locos y mirábamos el video, ella se separo de mi se inclino en la cama y me dijo es por el ano!!, hazlo por favor mi amor hazlo, me levante y tenia a mi prima en 4 sobre la cama luego la cogí y trate de meterle mi pija por su coño, pero no podía hasta que cogí saliva y la lubrique todo el culo, le metí 2 dedos y parecía suficiente, la penetre tan rico y ella trataba de gritar pero no podía mis papas y sus papas estaban abajo conversando, la película la pusimos al mas bajo volumen, y yo le daba por el culo a mi prima, ella se retorcía, el hombre le saco y la puso a ella boca arriba le abrió las piernas y le dio por su vagina, mi prima hizo lo mismo se puso a mi frente, se acariciaba las tetas y me dijo hazlo mi amor te deseo tanto, yo la cogí y la metí poco a poco, ella se quejaba bastante hasta que quedo todo adentro de ella, sentí como se vagina se lubricaba sola, le daba con todo lo que podía, nos movíamos juntos, estaba tan excitado y todo era tan excitante, quieres mas primita te gusta, ahora quiero que seas mía para siempre, y ella si me encanta, quiero ser tuya para siempre, sigue así sigue, acabe en su vagina, la verdad ese momento me asuste bastante y ella lo disfrutaba, nos quedamos callados aun seguíamos unidos, estábamos sudando bastante y ella me dijo: lo había estado deseando desde hace mucho tiempo, creo que estoy enamorada de ti, ahora éramos enamorados, nos quedamos callados, nos separamos, nos besamos y luego ella me dijo que prenda la luz, cual sorpresa la mía, tenia sangre hasta en mis manos, en mi pene y ella en su vagina, pero que paso?, la verdad hoy supe que la había desflorado, que podía estar embarazada, pero me gusto mucho haber tenido sexo con mi prima, aunque sin experiencia pero así se comienza, ahora termino tengo que ir a ver un método de embarazo y de noche volver al sexo, nos vemos mis lectoras y lectores!!!
Datos del Cuento
  • Autor: Ese@
  • Código: 3943
  • Fecha: 16-08-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.77
  • Votos: 43
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5152
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214

1 comentarios. Página 1 de 1
megham
invitado-megham 18-08-2003 00:00:00

No sabia que dos primos se llevaran tan bien así, los hay q se enamora pero no que vivan bajo el mismo techo. Tu cuento me ha gustado lo eh tenido que leer 2 veces porque habian cosas que no entendia, pero realmente me ah dejado sin habla. Y no te preocupes cuando una chica tiene la regla no se puede quedar embarazada, asi que me alegro que todavia a esa edad no seas padre. Suerte con tu prima, con tu enamorada......

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815