Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi pequeña colegiala

Yo lo sabía desde aquella mañana que le vi, estaba con sus amigos y sus motos,cuando se quitó el casco delante de aquel pub y le vi,Dios lo que sentí sus ojos tan azules como el cielo y tranparentes como el mar,su piel curtida y morena y su pelo negro, más que la noche.Un anillo colgaba alegremente de su oreja, y supe entonces que me iba a costar amarlo, que me iba a costar olvidarlo. Él volvió cuando uno de sus amigos gritó su nombre.Bendito su nombre, benditas las letras que lo componian,lo que siginficaban.Sabía que por la noche, mi última palabra sería para él.En muy pocos dias mis libros y mis cuadernos se llenaron con su nombre.mi corazon y mis sueños, mis fantasia, cada tarde salia de clase, iba al parque,donde sabia que le encontraría y le observaba desde una esquina,temerosa de que me viera vestida de colegiala y me tomara por una cria,cria lo soy,pero en el corazon capaz de dar el amor al mundo.Y cuando reia,Dios lo que sentia.Creia morirme, él echaba hacia atrás adquiriendo el gesto revoltoso de un niño. Un dia en aquiel parque él estaba sentado frente a sus amigos,arranco su moto y se marchó. Yo le seguí con la mirada,cuando de pronto aparecio un seat ibiza de color amarillo vimos que salia de una calle prohibida,yo le grité y entonces senti ese horrible ruido de cristales rotos,sali corriendo hacia el, las lagrimas me nublaron la vista, tenia miedo en el cuerpo, debajo del coche. diciendo una y otra vez lo que sentia. Me miro con sus ojos color aristados de dolor y muerte y del borde de sus labios un poquito de sangre que desaparecio de su camisa. solo diho una frase: TÚ MI PEQUEÑA COLEGIALA. y dejó de existir, estaba desojada para llorar le cerré sus ojos azules para siempre. Me di la vuelta y vi que sus amigos alrededor viendo aquel cuerpo sin vida, comencé a caminar torpe y lentamente y como un susurro oi: esa es la chica de la que estaba enamorado, eche a correr ccuando crei que las entrañas me iban a explotar, hacia donde estaba el y entonces supe que era yo su pequeña colegiala."habia oido el grito de mi corazon"
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.94
  • Votos: 53
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1685
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73

1 comentarios. Página 1 de 1
julieta
invitado-julieta 12-07-2004 00:00:00

nunca habia leido con tanto cariño unas palabras es realmente precioso, felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815