Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi mejor amigo, es cariño o amor?

Hola, amigos, en esta fría mañana de diciembre, buscando algo en que pasar mi tiempo encontré esta página y me dije, porque no contar mi historia?

F.... y yo nos conocimos en el lugar en el que trabajo actualmente, trabajamos juntos como trabajadores temporales por espacio de 3 meses. La verdad es que al principio no me cayó muy bien que digamos, y no nos hablabamos, solo para lo estrictamente necesario.

Al final de nuestro trabajo temporal, nos empezamos a tratar más, y empezó a nacer un cariño especial entre nosotros. Luego nos dejamos de ver por espacio de 7 meses. Yo seguí trabajando en la misma institución solo que en otra área, él trabajaba en un negocio de su familia. Un día se apareció y platicamos un rato, a mi me alegró mucho verlo y saber que estaba bien. Empezamos a trabajar como voluntarios en un lugar de mi institución en donde se necesitaba nuestra ayuda. El me llegaba a traer todos los días y juntos haciamos el trabajo que teníamos que hacer y luego pasabamos las tardes juntos, incluso dejamos de asistir por diversos motivos, pero esto no fue razón para dejar de vernos. Al contrario nos seguimos viendo, siempre buscando un pretexto para vernos al otro día.

Ël tenía una novia, con la cual terminó hace como quince días, yo tenía un novio y terminamos hace como un mes. Seguimos saliendo juntos, yo siento que el cariño que sentía por él se ha convertido en algo más grande, talvez AMOR, no se si decirselo o esperar a que las cosas sucedan a su debido tiempo, los momentos maravillosos que hemos pasado juntos durante estos meses han sido los mejores de mi vida, en alguna ocasión hemos bromeado con respecto al tema del amor, pero siempre llegamos a la conclusión de que es mejor tener a un buen amigo que a un mal amor, lo decimos por experiencia.

No sé a ciencia cierta en que terminará esta historia pero me gustaría que fuera en un final feliz. Un saludo amigos.
Datos del Cuento
  • Autor: Nataly
  • Código: 5845
  • Fecha: 16-12-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.06
  • Votos: 36
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1038
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.27

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815