Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi mejor amigo, el amor de mi vida.

Al ingresar a la secundaria, lo conoci, no eramos amigos, solo compañeros de clase. En el último año de escuela, según él me cuenta, se enamoro de mí, pero yo tenia novio, a quien según yo amaba. Con el pasa del tiempo, él y yo, nos hicimos grandes amigos, él siempre estaba presente en mis locuras y estupideces. En la preparatoria, me puse a andar con un tipo, con quien dure alrededor de seis años, pero cuando supo que esperaba un bebé, se distancio algo de mi, me dejo fisica y emocionalmente sola. Pero para suerte mia,mi mejor amigo, cuando supo que tenia un hijo, estuvo ahi, no me reprocho nada, en fin, para que contar lo que ya te imaginas, hoy mi bebé tiene casi cinco meses y mi mejor amigo se convirtio en el hombre que siempre habia deseado para mi. Que tonta fui, tanto tiempo teniendo el amor frente a mi y no haberlo visto. Él esta lejos de mí, estudiando, pero todo marcha muy bien, porque a pesar de la distancia se que aun me ama como yo lo amo a él.
Si algun dia lees el cuento, quiero que sepas que Te Quiero...Gracias por salvarme....
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.91
  • Votos: 33
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3122
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815