Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi esperado amor

Cada noche, en mi suave y caliente cama, tengo esos fantasticos sueños con el amor perfecto, un ser increíble y de apariencia perfecta, mi gran esperado amor. Hace 4 días cumplí 14 años, el 21 de diciembre. Tuve uno de esos grotescos sueños, donde hay un terrible monstruo apunto de comerte o algo así,y de pronto por una ventana entró ese ser perfecto, el que he esperado la mitad de mi vida, era él, sabía que era él, ya lo esperaba en medio de ese nerviosismo, temiendo por mi vida, y al instante desenvainó su espada y mató a ese terrible monstruo. Después de un rato me dio una gran y bella sonrisa,y me dijo algo que intento recordar, pero no puedo. Y así como una ola se fue, y me dejó ahí en medio de esa oscuridad.

3 días después fui a una hacienda en un lugar maravilloso, parecía un paraiso, en donde todo es naturaleza y cascadas enormes llenas de misterio y alegría. Mi tío que es un chef total, nos preparó una comida increíble, después de nuestra soculenta cena, nos fuimos a dormir. Ya en mi cama, oí unos pasos en el establo, y el rechinche de los caballos, después sesó, y recobré el sueño otra vez, después oí otra vez los mismos sonidos, pero esta vez alquien gritó y rapidamente corrí a ver quien era. Salí con mi pijama de pantalón y camisón y con un sueter, al entrar vi que un caballo estaba herido, salí a socorrerlo y busqué el kid de primeros auxilios, le limpié la herida y la cubrí con unas vendas. Después me puse a pensar que pudo haberle hecho eso, hasta que sentí que alguien me tomó y me tapó la boca, me dio media vuelta y me dijo que no gritara, me destapó la boca y me preguntó que quien era, yo por el miedo no sabía que decir, así que le dije que era sobrina del dueño del rancho, tenía una careta que tapaba la mitad de su cara, unos ojos verdes, tan verdes como nunca en mi vida había visto, en ese momento sentí como mi cuerpo se volvía fragil en sus brazos, así que le dije que me dejara tranquila y porque había herido a ese caballo, me soltó y me dijo que para ser mujer curaba muy bien una herida de caballo. Pasaron varias horas, durante las cuales no me habló y solo lo que hacía era preguntarme ¿cuantos años tienes?,¿de donde eres?, y cosas así, al rato noté en su camisa ratros de sangre, le dije que estaba sangrando y me dijo que no era nada, y al tocarle un poco, vi que era cierto, la herida era muy profunda, así que le dije que porfavor se quitara la camisa para ver que tenía en el brazo, me dijo que lo dejara tranquilo y se fue. Pasé toda la noche en el establo y cuando desperté vi que el caballo que estaba herido estaba mejor, y ahí junto a él estaba mi tío, viendo la herida. Me llevó a dentro de la casa, sin decirme ni buenos días, ahí estaba mi papa, preocupado, me regañó y me preguntó porque había pasado toda la noche en el establo, le dije todo lo que había pasado esa noche, en ese instante apareció el hijo de un millonario amigo de mi tío, era un muchacho muy guapo que se llamaba Rafael era mayor que yo como 2 años, y en su camisa, noté que tenía como que algo sangrandole, y que casualidad, el rasguño, estaba en el mismo brazo derecho que el del otro intruso, de aquella noche, mi mamá, también lo vio y el le dijo que no era nada. Después,olvidé el asunto y pude ver en él los mismos ojos verdes que tenía aquel muchacho de la otra noche, era un muchacho bueno y muy pero muy elegante, al verlo sus ojos se centraron en mí y no me dejó de ver hasta que mi tío le dijo que le iba a mostrar su cuarto, lo presentó con la familia, y dijo que se iba a quedar unos días con nosotros.

Ese mismo día, salí con mi tío y Rafael, a limpiar el establo,a alimentar los caballos, pues soy la única en mi familia que sabe bastante de caballos, y el tratamiento que deben llevar. Bueno así que pasé todo el día limpiando caballos y alimentandolos, y en cuanto a Rafael lo único que hacía era verme, hasta que perdí la paciencia y le dije que si se iba a quedar todo el resto del día viendome, el estúpido respondió:" El día que deje de verte, ese será el día que pierda la razón", le dije que dejara la bobería y cuando le dije que me ayudara, lo que hizo fue tomarme en sus brazos y darme un beso tan,pero tan apasionado, que fue el mejor beso que me han dado en toda mi vida(en realidad ese fue mi primer beso). Después de eso, se fue y me dijo que lo viera en la cascada que queda detras de casa esa noche, como estaba tan cansada por la faena del día, me quedé dormida, y lo olvidé. Como a las 3:30 de la mañana sentí la respiración de alquien cerca de mí, abrí los ojos, y vi que unos ojos me miraban, con tal susto me levanté de mi cama, y tomé un bate que tengo en mi cuarto, era el mismo muchacho que entró en el establo la otra noche, e puse mas a la ofensiva, se acercó a mí y me dijo:"Baja hacia el establo, allá te esperaré", bajó por mi ventana, cuando me acerqué a la ventana, no había nadie. Me metí en mi cama, pero no pude resistir la tentación de ver que quería ese muchacho, así que bajé al establo y solo vi a los caballos de mi tío, dormidos, así que cuando me iba sentí que alquien me dijo al oido:"Hola", saqué el bate que tenía en mi camisón, y cuando voltié era...Rafaél, le dije que hacía aquí, y solo me hizo bajar el bate y me dio uno de sus besos, el cual rechacé con una cachetada, le dije que si volvía a entrar a mi cuarto o si me volvía a dar uno de sus besos iba a sufrir las concecuencias,el lo único que me dijo fue:"Veo que me descubristes, ¿como lo lograstes?", lo único que le respondí fue:"No importa como lo logré, solo quiero que me dejes tranquila", me di media vuelta,y cuando estaba apunto de entrar a mi casa, empezó a sonar una exquisita música que provenía de todas partes, me di media vuelta y él mismo empezó a cantar lo tanto que me amaba, toda la familia pudo escuchar esa canción, Rafael mientras cantaba se acercaba a mi, y después que terminó, del establo salieron unas luces brillantes y de todos colores, los caballos se despertaron y salieron del establo en filas, guiados por los trabajadores de mi tío, formando un gran circulo, y en el centro había unos fuegos artificiales, el cual mi tío, que estaba por ahí, encendió y salieron disparados hacia el bello amanecer, los cuales explotaron y en ese mismo instante Rafael me dio un beso, del cual todo el mundo pudo darse cuenta, toda la familia empezó a aplaudir y a gritar.


Ese fue el momento mas espectacular de mi vida, después de esos maravillosos días, nos tuvimos que regresar, pero no se preocupen, Rafael y yo somos novios y a lo mejor en un futuro podremos casarnos, pues mi papá dio su aprobación. Todas las noches miro hacia el cielo y en las estrellas miro el rostro de Rafael y pienso:"¿Cuanto tuve que esperar para que apareciera MI ESPERADO AMOR?".
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.36
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4459
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77

1 comentarios. Página 1 de 1
Turquesa fix
invitado-Turquesa fix 31-12-2002 00:00:00

Hola, mi nombre es Valerie, y yo escribí:"Mi esperado amor",espero que te halla gustado leerlo como a mi hacerlo. Saludos PD:"ESPERO QUE VOTES POR ESTE CUENTO"

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815