Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi día... en ti.

Cada mañana despierto y mi primer pensamiento eres tu, veo tu rostro, siento tu calor e incluso escucho tu voz a mi lado que me dice "buenos días, mi amor", pero inmediatamente vuelvo a la realidad, me siento a la orilla de la cama y me dispongo a ponerme de pie. Todo el día pienso en ti, me pregunto a mi misma lo que estarás haciendo en este momento y cada cosa que hago la hago con entusiasmo pensando que así te gustaría que las hiciera... las horas se me hacen interminables pues lo único que quiero es ir a la escuela para verte. Pocas horas antes de ir a la escuela, paso mucho tiempo frente al espejo arreglándome solo para ti, y no descanso hasta que no quedo satisfecha con mi imagen, me detengo por un momento e imagino que en el momento en que me veas te dirás a ti mismo "que hermosa se ve" y no me despegarás la vista por ningun motivo. Por fin llega la hora tan esperada, mientras camino hacia la escuela estoy pensando en ti, cuando llego y entro al aula solo estoy esperando el momento de tu llegada; cuando el reloj marca las tres, mi corazón se acelera y no puedo despegar la vista de la puerta de entrada, al fin te veo llegar y mi corazón se acelera por un momento, inmediatamente descansa en paz... aunque las horas se me hacen interminables para salir al receso. Cada minuto que pasa es como una hora entera, cuando dan el toque de salida me pongo de pie, me miro en mi espejo de bolsillo y salgo al patio, me dirijo al lugar en el que siempre estás y solo voy con la ilusión de verte por un momento, de platicar contigo... por fin te encuentro, estas parado junto al árbol de siempre, mi corazón se acelera y mis movimientos se vuelven torpes, paso por tu lado y nuestras miradas se cruzan por un momento... te sonrío ligeramente y tu............ simplemente me das la espalda. De mi rostro se borra la sonrisa y me duele el corazón. Cuando llego a mi casa después de un largo día y me dispongo a dormir, recuerdo la mirada que me diste en este día y sin poderlo evitar lloro por no poder tenerte a mi lado, después solo pienso en ti hasta que me duermo y esa noche sueño contigo y en que somos novios. Al siguiente día me despierto y todo es igual.
Datos del Cuento
  • Autor: Aydee
  • Código: 2900
  • Fecha: 04-06-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.77
  • Votos: 30
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3033
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815