Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mi critica anonima

Ya no quiero escribir cosas que no sean ciertas, escribi muchas cosas que pense que alguien iría a leer, escribia para complacer, eso ya no me importa.
Me importa mucha la imagen no lo digo pero lo siento.
Me gusta que me vean, que me pongan atención, siempre me ha gustado, que me ruegen, que mepidan que les ponga atención, si eso es mi placer, mi gozo.
Como sea (para que me pongan atención), no importa, cambio personalidad, actitud, religion, todo para que me vean.
No se como describir el gozo de que me necesitaran, que me buscaran.
Soy independiente hasta cierto punto, dependo de que deependan de mi, pero no necesito a nadie, es algo cruel, pero generalmente finjo, mi inmadurez, mis caras, mi presonalidad. Soy seria. Mas de lo que los demas creen. Lógica. Analizo demasiado a la gente. Fria. Muchas veces soy cruel, pero no me importa serlo.
Nunca muestro mi potencial, suelo disminuirlo, hablo de inteligencia, cultura o simplemente sentido común, suelo disminuirlo. A la gente no le gusta ser superada y rechazan a la gente mejor que ellos. Yo tambien lo hago.
Me asusta la soledad por eso cambio para atraer gente para que dependan de mi. Soy egocentrica.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.07
  • Votos: 76
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2190
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.158.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815