Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Mi buqueda no es sencilla

He encontrado en mi vida, amigos, enemigos, conocidos,cientificos,intelectuales, pacifistas, y aun continuo mi pesquisa porque lo que yo deseo es:

Un Hombre

Un Hombre que no tema a la ternura; que se atreva a ser debil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria; que no piense que al amarme lo derroto o que al amarlo me aniquila.

Un Hombre que me proteja de los demas y de mi misma,que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

Un Hombre que me quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda constuir todo un mundo; que nunca me rebaje con su trato.

Un Hombre que con cada amanecer me ofrezca una ilusion, que aliente nuestro amor con toda delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga mas valor que una joya.

Un Hombre con el que se pueda hablar , que jamas corte el puente de comunicacion y ante quien me atreva decir cuanto pienso, sin temor de que me juzgue y se ofenda y que sea capaz de decirmelo todo, incluso que no me ama.

Un Hombre que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad, pero jamas se aproveche de ello.

Un Hombre que tenga abiertos los ojos a la belleza
a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida; para quien cada dia sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente, aceptando el dolor y la alegria con igual serenidad.

Un Hombre que sepa ser siempre mas fuerte que los obstaculos, que jams se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean mas estimulos que adversidad, pero que este tan seguro de su poder que no se sienta en la necesidad de demostrarlo a cada minuto en empresas absurdas solo para probarlo.

Un Hombre que no sea egoista, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque se lo ha ganado.

Un Hombre que goce dando y sepa recbir.

Un Hombre que se respete a si mismo, porque ahi sabra respetar a los demas; que no recurra jamas a la burla ni a la ofenza, que mas rebajan a quien las hace que a quien las recibe.

Un Hombre que no tenga miedo de amar, ni que se evanezca porque es amado,que goce el minuto con si fuera el ultimo, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.


...cuando lo encuentre lo amare intensamente.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.08
  • Votos: 65
  • Envios: 23
  • Lecturas: 4987
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.25.74

1 comentarios. Página 1 de 1
Rosana Ivars
invitado-Rosana Ivars 04-01-2003 00:00:00

... con lo q dices nos das a entender q ya amas. No se quien será ese hombre, q llegará a tu vida, si es q aún no esta... pero puede estar seguro de tu amor y sinceridad. Me ha gustado. Un abrazo, escribe más. Rosana

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815