Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Mi angelito

Mi angelito

Cuando nos conosimos eramos dos personas extrañas. No nos tomamos tanta inportacia. Pero algo habia en todo esto, porque no tomo tanto timepo para que nos llevaramos tan bien. Un dia me di cuenta de algo pero no le di tanta inportacia, pero cadaves que escuchaba tu vos mi corazon se volvia loco y mis ojos te buscaban.

Esa noche que hermosa noche, hablar contigo era como hablar con mi otro yo, pensabas y eras casi como yo pero algo diferente y eso me encanta de ti. Eras un niño pero a la mismaves eres un hombre.

Esa noche de magia que los dejo a los sin respiracion y sin habla, habian solo preguntas pero ninguno pudo dar una razon o una respuesta. Era un mescla de sentimientos no sabiamos que decirnos ni como reaccionar. En cilecio me preguntaba si fui yo o si fue el que dio el primer paso, quisas fui yo. La verguensa se me escapo, y lo unico que queria era volver a sus labios suaves, y a sus brasos en los que tan segura me sentia. Hay!! Toda una noche con esa persona que al comienso era solo un desconocido y en solo unos seundos se convirtio en algo tan mio. Desde esa noche el fue mi amante de noche y mi mejor amigo de dia,porque era slgo tan prohebido lo de nosotros.
Lo amo, lo quiero, fue solo un juego? Esa eran mis preguntas el siguente dia. Que pensara el? O solo ignoro lo que paso? Desde esa noche no podia esta sin el. Cuando me preguntastes lo que sentia por ti, te menti me enamore como una loca de ti, pero no queria parecer una estupida que se enamoro de una persona que apenas conocia asique espere que tu me dijeras “te amo” esa palabra que te salio con tanto amor y ese dia me derriti y mi corazon palpitava como nunca. Ese angel me hiso sentir tan especial en todo sentido. Nadien me avia dado tanta confiansa y amor que se me hico todo tan grande. Fueron tatos momentos magicos como el dia en que me hicistes el amor. La manera de como me tocabas con tanto cuidado y sensualidad que llegue asentir tu miedo, el misdo a que no me fuera a romper. Nadie me habia echo tocar las estrellas pero este angel sabia exactamente como tenia que hacerlo para yo sentir el amor que el sentia por mi. Nadien me habia tratado con tanta delicadesa como tu lo hicistes. Como dice una cancion que tanto me llega “ e tenido sexo mil veses pero nunca e echo el amor”. Ahora espero angelito que entiedas porque eres tan mio y tan especial.

TE amo angelito mio.
Datos del Cuento
  • Autor: Amor200
  • Código: 2399
  • Fecha: 08-05-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.2
  • Votos: 30
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3667
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.30.118

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815