Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi angel...

Lo conoci de una manera diferente, entre mucha gente, entre mucho mundo.
Su forma de dirigirse a mi fue directa y segura, me sorprendio mucho y comence a sentir esa magia que no habia sentido jamas.
Era dominante, fuerte, inteligente, apasionado, intenso, dulce, sincero, ardiente, encantador.
Nos fuimos conociendo, acercandonos,nos hicimos reincidentes en un lenguaje que no conoce obstaculos, fronteras, ni distancias.
Mi mundo era ajeno a su mundo, mi sol ajeno a su sol, mi alma un volcan de pasiones ajeno a su corazon.
Se habia clavado intensamente en lo mas profundo de mis instintos, lo que comenzo como travesura se habia convertido en amor.
Se hizo dueño de mis sueños, dueño de mis fantasias, dueño de mis promesas, dueño de mi devilidad.
Me repetia una y mil veces: yo soy tu angel,
estare siempre contigo, en todas partes, en todo momento, te protegere, te amare en silencio, acariciare tu cabello mientras duermes, estare a tu lado y en tu corazon siempre.
Su voz era fuerte, su pasion inmensa, sus latidos eran los mios, su respeto un honor.
Al fin nos vimos frente a frente, sus ojos muy profundo, sinceros, sus manos suaves y dulce como lo era el, fue magico, fue sueño, fue fantasia, fue eco del alma en un suspiro de deseo y obsecion...
No puedo explicarlo fue unico, fue breve, pero tan infinito a la vez, su aroma me apodero, su ternura me desalmo, una magia distinta, especial,
nos envolvio, no hizo falta mas que observarnos, no hizo falta tocarnos, no hizo falta nada mas, fue suficiente con encontrarnos en esa infinita mirada, que daba respuesta y placer a nuestros deseos.
Con mucha dificultad me despedi, entre buenos pensamientos me aleje, suponiendo que mi sueño tenia rostro y mi alma tenia un angel.

No se que tiempo paso despues, solo se que fueron muy largos para mi, solo se que no salia el sol, no habia emocion, ni sentido, estaba siempre impaciente, intrigada, fragil, melancolica y muy triste...
Entre cada dia habia un abismo, un enorme abismo que me arrastraba, era un infierno, un dolor constante, una amargura que me lastimaba, era castigo y tortura.
Me habia dado cuenta de que me habia enamorado sin proponerlo, sin explicarlo, pero eso no era lo malo, lo peor era que el se habia desvanecido,
se habia hecho aire, habria muerto quizas.

Desde entonces no soy yo, no veo el sol, no brillan las estrellas, no he vuelto a sonreir, no tengo inspiracion, no existe color, no deja de llover, mi corazon sangra, lo extraño mas cada dia, lo amo mas cada vez, donde quiera que este el lo sabe, aunque aun asi yo me pregunte constantemente:¿Por que me abandonaste si eras mi angel?.
...Sin obtener una sola respuesta.
...Quizas solo fue un sueño!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 4913
  • Fecha: 21-10-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.81
  • Votos: 26
  • Envios: 10
  • Lecturas: 3401
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815