Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi angel parte one

Habia una vez una hermosa mujer,se sentia muy afligida por muchos problemas, y deseaba conpartir toda su energia y talentos con alguien...ella conocio a un amigo muy especial, lo conocio en un dia de esos en que los cielos estan lindos, llenos de nubes blancas, con un fondo celeste muy intenso, pero no vayan a creer que lo vio, no no no, sino que sono el timbre del telefono y por casualidad, ella contesto el telefono y era el chico que se habia equivocado de numero, fue asi como entablan una amistad tan linda que quedaron en conocerse..uau y saben por que ella decidio asi?, pues por que la voz del chico era, mejor dicho a ella le encantaba ese timbre, se sentia atraida por esa voz, por sus palabras de animo, se sentia muy conectada a el, pucha y ella no sabia en realidad que es lo que estaba pasando, pero estaba pasando algo en ella en su interior, muy profundo..entonces, cierto dia, ella conoce a un chico, tambien por casualidad, aunque la casualidad no existe, todo esta planeado por un Dios amoroso,y resulta que este chico era el del telefono yyyyy que resulto que era un angel cuya mision era cuidarla a ella, pucha, lo extraño de esto fue, que el angel se siente atraido por ella, y no sabe por que, ni como, jajajjaja, se enamora de ella, el angel se enamora de ella, uau,quieren saber que sigue?.......esperen el sgte capitulo.jajjajjaja.
Datos del Cuento
  • Autor: MONTICOLAS
  • Código: 14192
  • Fecha: 14-04-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.03
  • Votos: 59
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2119
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.25.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815