Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi amor...para siempre

Desde el primer día que lo ví, supe que ese hombre iba a quitarme el sueño y, ahora, despues de mucho tiempo, puedo decir, a ciencia cierta, que no me aquivoqué.
Mi vida estaba perdida hasta que le encontré a él y, a pesar de que nuestro amor está prohibido, me ha hecho recuperar la ilusión por la vida.
La verdad es que si me lo llegan a contar hace tiempo me hubiera reido y, por supuesto, no me lo habría creido porque no podríais llegar a imaginar la clase de persona en que me había convertido: triste, huraña, arisca y siempre de mal humor, no tenía motivos ni para sonreir y solo me refugiaba en el trabajo que era la única manera de no pensar. Hasta que esto ocurrió pense que solo le pasaba a otros y que esto que siento ahora ni existía. Ahora se que sí, que estas cosas pasan, que un día el amor puede llamar a tu puerta y liberarte de todo aquello malo que te persigue. Yo, al menos, por fin puedo decir, despues de pasar todo lo que pasé y, a pesar de las adversidades, que sé lo que es el amor con mayusculas, el verdadero amor.
Sé que todavía me queda mucho por andar y mucho por pelear pero este amor me da fuerzas y sé que al final lograré mi triunfo y podré compartir mi vida con él y juntos caminaremos por el senderó que nos depare el futuro.
Mi vida no ha sido muy facil ni muy esplendida pero tampoco voy a explicar esos detalles porque no pretendo escribir mi biografía, solo quiero escribir un breve relato que me sirva para gritar al mundo que ahora soy feliz y para que, al final, mi niño tambien sepa que lo amo con locura y que, aunque lo intentan, nada ni nadie puede cambiar eso.
Cuando le conocí, yo tenía un novio de esos de toda la vida, con el que unicamente estaba por costumbre y con el que no era ni remotamente feliz. Hacía mucho tiempo que toda mi ilusión se había evaporado y me habia convertido en una muerta en vida.
Él no me dejaba salir de casa, ni siquiera con mis padres, solo él tomaba las decisiones que además eran indiscutibles, no me dejaba hablar con la gente, no quería salir conmigo a ningun sitio y me llamaba la atención por tonterias delante de todo el mundo. Sus celos eran inaguantables, una tortura constante en la que me veía sumergida día a día. Llegó a anularme totalmente como mujer y como persona. A mis años, todavía no llegaba a los veintitres, parecía una vieja decrépita sin ganas de nada, sin ilusiones y totalmente amargada.
¿Por qué aguante tanto? Buena pregunta que ni sé contestar...no hay respuesta razonable para ello porque ni siquiera le quería y ya no soportaba ni que se acercara a mi...supongo que era por la costumbre, los años que llevabamos juntos, su familia, la mia y mi estado de anímo que era pésimo...no sé, muchas cosas todas juntas.
Gracias a Dios, con el tiempo, empecé a ver una luz al final del inmenso tunel en el que se habia convertido mi vida y, aunque poco, empecé a plantarme. Pero aún me faltaba mucho por caminar, me faltaba algo que me diera el empujon final y el valor que me hacía falta para volver a recuperar mi vida...y apareció él y me empujó.
Por fin algo muy bueno apareció en mi angustiosa vida, apareció él y vino acompañado de un amor infinito, ese que todas la chicas esperamos y que pensamos que solo existe en las peliculas.
Llegó, se metió en mi vida sin avisar y revolucionó todo mi ser y todas mis ideas. Me entregó su amor y me ofreció una vida llena de amor y ternura, la que no conocía hasta entonces. Tambien me entregó todos sus años de experiencia (es doce años mayor que yo) y me demostró lo que es un hombre de verdad, lo que es que alguien te quiera tal como eres sin querer cambiarte ni amoldarte a él, lo que es amarte sin anular tu libertad y tus ganas de vivir, lo que es apoyarte sin pedir nada a cambio y cuando más lo necesitas, lo que es que alguien te acaricie con ternura, te abrace, te bese, te desee, te quiera, te ame y te recuerde cada minuto lo importante que eres para él.
Ahora puedo decir, con toda seguridad y sin miedo a equivocarme, que nunca supe lo que era amar, ni estar enamorada, hasta que le conocí. Él me hizo recuperar la ilusión, la alegría, la pasión, el amor y la felicidad. Me ayudó a recuperar las ganas de vivir, de divertirme y me ayudó a recuperarme a mi misma, algo que, hasta yo, daba ya por perdido.
Lo único malo de tan bonita historia de amor es que no nos dejan estar juntos, la vida es, a veces injusta y se empeña en separarnos pero sé que nosotros, tarde o temprano, podrémos con ella.
Desde aqui, desde mi pequeño relato, y desde lo más profundo de mi corazón quiero decirle que él es, y será siempre, el amor de mi vida.
"Sé que a veces me notas distante y que a veces te asaltan, por ello, dudas a cerca de lo que siento por ti y por eso quiero que sepas que te amo, que nunca dejaré de amarte pues te amaré mientras viva porque nadie hizo nunca por mi todo lo que tu estas haciendo, porque eres el hombre más maravilloso que hay en este mundo y con todo tu amor y ternura has logrado conquistar mi corazón y, despues del año y medio que llevamos juntos escondiendonos de los demás, te quiero muchisimo más que el primer día, me acostumbré a tenerte a mi lado y ahora no podría vivir sin ti.
Tambien quiero que sepas que lograré devolverte todo el amor que me regalaste, que lucharé siempre por nuestro amor sea quien sea el que se interponga y juro que mientras estés a mi lado te haré el hombre más feliz del mundo igual que tu has hecho conmigo. Te amo más que a mi vida"
Ahora ya solo me hace falta darle las gracias a Dios por haber dejado que este angelito viniera a posarse a mi lado para ayudarme cuando más lo necesitaba y pedirle, por favor, que nos permita ser felices juntos el resto de la vida.
Datos del Cuento
  • Autor: Crystal I
  • Código: 3619
  • Fecha: 21-07-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.84
  • Votos: 51
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3504
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90

1 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 30-08-2003 00:00:00

tu historia de amor. Tienes un estilo muy directo que la llena de realismo y hace que el lector se sienta implicado, es como si al leer tu relato me hubiera convertido en tu confidente. El amor es mucho más interesante cuando es difícil, se convierte en una nueva versión de Romeo y Julieta. Si es un hecho real te deseo que todo termine bien. Si es ficción te felicito por este relato tan creíble. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815