Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mi amor, mi pasion y mi inspiracion.

Cuando te vi algo en mi reacciono,y me pedia a gritos tu calor, tu cercania,tu amor.
Desde ese entonces mis dias eran una pesadilla sin ti.Pero que era lo que en realidad estaba succediendo?Que ya se haci en mi interior , con mis sentimientos y mi corazon.
Me dije a mi misma ¿estas enamorada?y dije
-es imposible que sea amor-,¿como puede ser? si te mire solo una vez,con tan solo un trato de tu parte comprendi que si se trataba de amor.

El amor es aquel que no importa donde,ni cuando,ni mucho menos con quien,llega de sorpresa a tu corazon,es aquel que te hace llorar y el que te da gran felicidad,cuando conoces a esa persona ,la que no te deja pensar,ni mucho menos hablar sin siquiera tartamudear cuando estas tan cerca de el.
Tu corazon late,tus palabras no logras coordinar,y no entienedes el porque de ese inexplicable calor que tu cuerpo siente en todo su esplendor que hace que tus manos sudan,todo en ti tiembla,tienes tanto que decir pero nada puedes emitir,no en ese momento,no cuando el esta enfrente de ti,pero ahun asi sigues pensando,¿que puedo hacer? para que todo salga bien,para que el se acerque mas a mi,algo en tu estomago te da,siempre que estas junto a el ,¿porque sera?logico,no hay otra explicacion el amor ha llegado sin avisar¡¡¡
piensas que es la persona mas perfecta que hay y aquien mas quieres abrasar y besar.
¿Que hacer?(yo) claro ,me acerque mucho mas a el.
Mi mayor Felicidad:
El dia en que tus brazos me abrazaron,tus manos en mi cuerpo,sujetando suavemente mi cintura y las mias rodeando tu cuello, que emocion,tu calor me rodeo,tu esencia y tu deliciosa locion.
Que lindo eres al estar conmigo,quiero que todos los dias sean igual,porque hay una idea que ronda en mi cabeza,que me aterra cuando estoy tan feliz,que todo cambie y llegue a un simple fin.
Este cariño crecio y crecio dia a dia, me hacia tan feliz estar a tu lado que nisiquiera pude notarlo ya me habia enamorado locamente de ti,cuando te tuve enfrente no lo supe valorar por mi tonta e incoparable timidez y ahora que eh de verte partir no lo quiero asimir.
Amor verdadero,lo que nos unio.De mi mente no has logrado salir.
Ya tengo el valor suficiente ,para verte de frente y decirte que eh sufrido tanto desde que deje de verte,porque te amo desde el instante en que te mire.Te amo mi amor,y por simpre lo hare.

Este escrito esta dedicado al hombre que amo con todo mi corazon al que aprecio con toda mi alma.
PAFEGM
Datos del Cuento
  • Autor: Penelope
  • Código: 11316
  • Fecha: 17-10-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.9
  • Votos: 49
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3506
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.21.137.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815