Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Mi amigo valiente

MI AMIGO VALIENTE

Un día que regresaba a mi casa después de un largo día de clases caminaba por el parque cuando de repente se acercó a mi un perro que quería juguetear conmigo ,yo lo acaricié y jugué con el un rato con una pelota de esponja que traía.

Después caminé hacia mi casa y el perro me seguía yo estaba muy contento de tener un nuevo amigo. Lo primero que pensé fue en ponerle un nombre. En eso estaba cuando otro perro corrió hacia mi y me quería morder, entonces mi amigo el perro se le echó encima y este salió corriendo seguí caminando hacia mi casa cuando al fin llegue. Le dije a mi mamá que si me podía quedarme con mi nuevo amigo y mi mamá me dijo que no, porque era un animal muy sucio.

Empezó a correr a mi amigo y yo me puse muy triste y lloré por no poderme quedar con él. Entonces me puse a pensar como tenerlo cerca de mi casa, a la hora de comer guardé la mitad de mi comida en una bolsa de plástico y en la tarde después de hacer mi tarea le pedí permiso a mi mamá de salir a jugar. Ella me dijo que sí, salí corriendo a buscar a mi amigo y le di de comer lo que había guardado en la bolsa de plástico. Estaba muy contento de jugar con mi amigo pero me entristecía el pensar que en la noche nos separaríamos porque mi mamá no lo quería.

Llegó la noche y nos preparamos para dormir. A media noche se escucharon ruidos en el patio de mi casa, y mi mamá se asustó mucho pues vio dos sombras de unos hombres y mi mamá se asustó mucho porque nos iban a robar.

Después vimos que trataban de abrir la puerta y mis hermanos, mi mamá y yo no sabíamos que hacer del miedo que teníamos; de pronto apareció mi amigo. El perro empezó a morderlos y ladrarles y los hombres salieron corriendo de ahí. Todos nos pusimos muy contentos y mi mamá nos dio permiso de quedarnos con mi amigo. Todos pensamos en ponerle un nombre y mi hermano menor dijo que le pondríamos "valiente" ya que nos había defendido con mucho valor.

Y desde esa noche valiente vive con nosotros y todos somos felices con valiente. Ya que en el día jugamos con él, y en la noche dormimos con mucha confianza ya que sabemos que VALIENTE está ahí para defendernos.

FIN.

AUTOR: Daniel Juárez López.

GRADO:1 GRUPO:J
Iguala, Guerrero México
Datos del Cuento
  • Autor: Daniel
  • Código: 1138
  • Fecha: 23-01-2003
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5
  • Votos: 80
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2841
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815